La evolución del baloncesto femenino crece a pasos agigantados, cada vez más personas se suman a la cobertura competitiva y es por esto que las mejores selecciones del mundo se juegan la gloria en el Mundial Femenino FIBA. Llega JuegaEnLínea con el sorteo de tickets para premiar el conocimiento, sólo debes pronosticar y ganar.

Probabilidades de ganar

Estados Unidos

Sencillamente, el “Team USA” a la hora del baloncesto siempre tienen todas las probabilidades a su favor. Un programa deportivo funcional y la mejor liga organizada del mundo hacen de las selecciones masculinas y femeninas un verdadero emporio del máximo nivel donde ganar es el objetivo primario, las dirigidas por Cheryl Reeve llegan al mundial como las principales favoritas y en búsqueda de su cuarto título al hilo. Las jugadores Breanna Stewart y A’ja Wilson son sus principales estrellas.

Australia

El equipo sede brindará un gran espectáculo y con muchas probabilidades para poder ganar el mundial, Lauren Jackson comanda este equipo y buscarán conseguir una revancha contra el Dream team de USA como en la final del 2018. Sandy Brondello tiene la batuta de poder comandar un quinteto, ante su afición serán el rival a vencer.

Canadá

El otro grande de Norteamérica, con jugadoras de primer nivel desde hace muchos años no logran avanzar más allá de los cuartos de final. A pesar de los altos y bajos han logrado un núcleo consistente que puede dar la campanada en cualquier momento, además con la selección española fuera del torneo se abre el abanico de posibilidades para que el quinteto canadiense pueda seguir aspirando al podio. Kyla Alexander y la pívot Natalie Achonwa son sus abanderadas.

Francia

Al igual que la selección masculina las francesas viven un muy buen momento en su juego de baloncesto estratégico y físico. Gabby Williams y Marine Fhautoux representan el pilar ofensivo de la selección. A pesar de que igual que las canadienses no logran ganar los partidos claves hay muchos factores en la estrategia de Jean Aime Toupane como su coach que pueden hacernos creer que representan a la nueva era, candidatas en las primeras 8 selecciones.

¿Cuál es la selección favorita para ganar el Mundial Femenino FIBA? Juega cada partido al máximo y disfruta de JuegaEnLínea que viene con lo mejor del sorteo de tickets, conviértete en uno de los 10 ganadores y vibra con el baloncesto femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *