Tenemos otra fiesta global que reúne a las mejores, el Mundial Femenino Sub – 20 de Costa Rica luego de que se postergara por la pandemia. Las selecciones comenzaron el día de ayer y la emoción se hizo notar con grandes partidos desde el inicio, por supuesto a la hora de apostar es importante saber quiénes son los favoritos.

Brasil siempre es favorita

Siempre que haya un balón para jugar al fútbol Brasil estará en la conversación, la potencia mundialista viene con una gran selección de jóvenes muy talentosas que pueden dar una buena representación. Estando en el grupo junto a Australia que goleó a la anfitriona Costa Rica y España con la que dividió honores, se aspira que la clasificación esté allí.

Japón a defender su título

Otra de las favoritas en la competencia son las japonesas, esta selección es la vigente campeona del torneo. A pesar de que no sean las mismas jugadoras en su mayoría. El gran nivel generacional de los programas deportivos del país aseguran que su nivel está en grandes probabilidades para alzarse con la copa.

Francia en lo más alto

Es un caso similar al de Brasil aunque con menos historia, la generación y producción de jugadores de primer nivel en todas las categorías sumando el buen trabajo de la federación hace que en cualquier competencia actual los franceses sean una amenaza seria al campeonato. Con jugadoras jóvenes en grandes equipos de Europa, se pronostica a una Francia líder del grupo C.

Colombia viene en subida

La única representante de Conmebol tiene todos los portales de noticias acaparados, las cafetaleras derrotaron a una potencia como Alemania y fijan posición de mostrarse como candidatas. Mucho sacrificio, técnica y un excelente plantel hacen Colombia una fuerte selección.

JuegaEnLínea se suma a la fiebre mundialista y los mejores logros están aquí. Pronostica, sigue cada partido del Mundial Femenino Sub – 20  y gana grandes premios en el lugar más seguro para divertirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *