Siguen restando los días para el Mundial Qatar 2022 y los análisis no paran. En el artículo anterior se dieron los pronósticos para los grupos de A-D y en esta ocasión se analizarán las selecciones restantes que lucharán de forma aguerrida por conseguir la tan preciada copa del mundo.

Aquí los siguientes grupos y las probabilidades de clasificación:

España y Alemania en una guerra por el liderato del grupo E

Para el liderato esta lucha será una de las más emocionantes en fase de grupos del Mundial, La roja de Luis Enrique comparte su grupo con un rival histórico como Alemania. Costa Rica y Japón arrancarán con las probabilidades muy bajas o casi nulas de avanzar, los pronósticos dan a España líder por su efectivo fútbol asociativo y los alemanes en segundo puesto con su rapidez y ataque.

Bélgica y Croacia lucen muy grandes

El actual sub campeón llega a esta copa del mundo con más prestigio, los croatas tienen historia en participación de los mundiales pero les había costado dar el salto hacia las finales hasta la pasada edición. Por otro lado Bélgica favorita en ediciones anteriores, llega a este mundial de forma más discreta, pero ojo con el fútbol que tienen sus jugadores. La proyección: los belgas lideran y Croacia avanza como segundo del grupo F.

Brasil histórica es la gran favorita

Ninguna selección ha ganado más mundiales que la canarinha, desde su creación siempre han estado y por esto son potencias del fútbol mundial. Sin embargo, ya se cumplen 20 años desde que levantaron una copa del mundo por última vez y con esta gran generación, irán por todo en Qatar. Ampliamente favoritos dejan una brecha que puede llenar Camerún o Suiza.

Portugal y Uruguay a la cabeza por poco

Este equipo es de los más interesantes del mundial, Cristiano Ronaldo jugará lo que se presume sea su último mundial y su nivel competitivo estará al máximo al menos en lo anímico. Por otro lado Luis Suárez junto a la selección uruguaya intentarán darle continuidad a un ciclo que sin duda ha mostrado ser de los mejores en la generación, tarea difícil que tienen para medirse ante Ghana y Corea del Sur, sin duda alguna pudiera haber sorpresas.

Ya estamos en la recta final y sólo queda disfrutar de los mejores encuentros en la sintonía del Mundial Qatar 2022 junto a JuegaEnLínea. No pierdas la oportunidad de ganar con nuestras promociones y ¡pásala mundial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 replies on “Mundial Qatar 2022: Proyecciones de los grupos E-H”

  • osbaldo2020
    24 noviembre, 2022 at 5:28 pm

    España pasa primero de grupo. Brazil estara en la final del mundial

  • dogs265
    5 diciembre, 2022 at 5:40 pm

    Gana brasil

  • elcabezon
    17 diciembre, 2022 at 8:43 am

    Excelente mundial y merecido a los equipos de la final argentina para todo el mundo y Croacia ganará el 3 puesto y felicitaciones al equipo de Marruecos por excelente partipacio en el mundial