Cuando sólo faltan pocos días para disfrutar del evento deportivo más seguido por todo el mundo se preparan los análisis y proyecciones que si bien no lo son todo, inclinan la probabilidad a favor de los equipos más fuertes del mundial Qatar 2022. En un mundial distinto en muchos sentidos, las sorpresas estarán a flor de piel.

Si bien el destino no está escrito, estás son las proyecciones JuegaEnLínea para los líderes de grupo.

Países Bajos y Ecuador avanzarán en el grupo A

Así mismo, aunque el equipo anfitrión siempre tiene todas las comodidades la selección sede no se muestra como una gran amenaza. La “naranja mecánica” tiene todos los jugadores para poder dominar y ser líder mientras que el equipo de la mitad del mundo tendrá que dar lo mejor de sí ante Senegal y Qatar para ser el segundo.

Inglaterra líder y USA con la gran tarea en el grupo B

Los ingleses están en obligación de comandar el grupo, por otro lado Estados Unidos deberá mostrar el porqué merece dar el salto a la élite y el crecimiento de toda la MLS. Por otro lado Gales se muestra como un candidato a derrumbar el “sueño americano” e Irán debería ser cuarto puesto.

Argentina “cómoda” en el grupo C

El actual campeón de América parte como uno de los favoritos a ganar el mundial y está en obligación de liderar este grupo acompañado por México, Polonia y Arabia Saudita. El segundo clasificado debería ser la Polonia de Robert Lewandowski a pesar de que los mexicanos darán todo para tratar de meterse.

Francia lejos de su mejor momento pero con gran nivel en el grupo D

El actual campeón del mundo llega a este mundial Qatar 2022 con la continuidad de lo es una de las mejores generaciones de su historia futbolística como país. Aunque no vienen jugando de la mejor manera y lo demostraron en la Nations League tienen las piezas necesarias para comandar el grupo, Dinamarca debería avanzar en segundo lugar.

¿Estás de acuerdo con las proyecciones? Recuerda que desde ya las apuestas absolutas de pueden hacer ganar, se respira el ambiente mundialista y lo mejor lo encuentras con JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 replies on “Mundial Qatar 2022: Proyecciones en la fase de grupos A – D”

  • lorito
    16 noviembre, 2022 at 3:26 pm

    Creo que el grupo A
    Mis clasificados serían países bajos y Senegal .

  • josemg
    17 noviembre, 2022 at 10:51 pm

    Quinela

  • jel17209086
    18 noviembre, 2022 at 7:03 am

    De acuerdo

  • josele2301
    30 noviembre, 2022 at 1:12 pm

    tunez gano el partido el gol de griezzman fue anulado revisen el sistema que esta anulando el resultado de tunez como ganador