Una vez terminada la temporada de Grandes Ligas con todas las emociones que nos dejó, es momento de premiar las individualidades. Si bien es cierto el beisbol es ujn deporte de equipo es importante resaltar las temporadas de algunos jugadores, en este caso el premio MVP de la MLB se otorga a los dos jugadores con mejor rendimiento durante el año, algo que analizaremos a continuación.

Liga Americana

Shohei Ohtani – Angels

No es un secreto para nadie que ver jugar a este japonés es un deleite único en la historia y la temporada que tuvo no es para nada algo que pase desapercibida, líder de jonrones con 44 vuela cercas, porcentaje de embasado con .412 y SLG de .654 contando que como lanzador tuvo una efectividad de 3.14 con 167 ponches antes de que lamentablemente por lesión tuviese que detener la que para muchos estaba siendo la mejor temporada de la historia de este deporte, méritos suficientes para pensar que el astro asiático será coronado con su segundo premio MVP.

Corey Seager – Rangers

El campocorto de los actuales campeones de la MLB llegó a esta franquicia con la proyección de ser una pieza fundamental y vaya que lo es a pesar de perderse una parte de la temporada por lesión. 327 de average, 33 cuadrangulares y un OPS de de 1.013 hicieron de esta joven estrella un bastión fuerte para estar en la papeleta final.

Liga Nacional

Ronald Acuña Jr – Bravos

El venezolano nacido en La Sabana luego de Ohtani representa actualmente la cara del beisbol, una temporada sencillamente impresionante y nunca antes vista. Si lograr un 40-40 reúne a un grupo muy selecto, sumarle a +40 jonrones +70 bases robadas lo hace único en la historia del deporte, .337 de average, anotando más de 100 y remolcando más de 100. Quienes vivimos esta era, podemos darnos por servidos ante la grandiosa habilidad de «El abusador», que es claro favorito para el premio.

Mookie Betts – Dodgers

Uno de los mejores peloteros de los últimos años, el jardinero estrella de los Dodgers de Los Ángeles  iguala a Ronald Acuña en fWAR con 8.3 , 37 HR y 107 traídas al plato. Su defensa, liderazgo y extraordinarios fundamentos del juego hacen de Betts otro gran candidato, pese a su gran favoritismo en un tramo de la temporada, su rival venezolano puso una vara muy alta de pasar.

¿Para ti quién es el MVP de la MLB? analiza tus candidatos y disfruta de la emoción con JuegaEnLínea y su sección deportiva, con cada pronostico realizado podrá ganar grandes premios además de participar por nuestras promociones. Sácala de jonrón y grita cada batazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *