Otro de los vídeo-juegos deportivos que acapara la atención de los fanáticos es el NBA 2K23 con su nueva edición. Los seguidores de este E-sports desarrollado por Visual Concepts esperan con ansias el estreno que será sacado el 8 de septiembre para consolas de nueva generación como PS5, Xbox Series X/S y otra versión de menor calidad para Nintendo Switch PS4, Xbox One y PC.

El rival más fuerte de EA Sports en el terreno de los videojuegos deportivos es 2K Games, lo que han desarrollado en el mundo del baloncesto ha sido impresionante. Lo que consigue la industria es expandir el amor por el juego y brindar una experiencia de juego muy real y con gráficas excelentes.

Cambios en la jugabilidad

Habrán nuevos regates y formas de atacar, para los amantes de usar jugadores con gran habilidad para driblar se han implementado otros recursos tanto para los tiradores como para los pasadores. Armar jugadas y estrategias no será dificultad para los jugadores que dediquen tiempo a practicar. Otra cosa que los fans del juego aman son los “dunks” o “clavadas”, para esta edición habrá muchas más formas y variaciones para brindar mayor emoción.

Michael Jordan sigue robando miradas en el juego

El que para muchos es el mejor jugador de todos los tiempos dirá presente en la nueva edición de NBA 2K23, Michael Jordan tendrá su desafío, esta modalidad repasará distintos momentos de la leyenda y a través de retos se recorrerá la trayectoria de “su majestad”.

Mientras tanto las ligas de NBA 2K siguen premiando fuerte en JuegaEnLínea, la pasión por los E-sports no para y en este mes de agosto traemos lo mejor parta ti. ¿Esperas para jugar? Mientras arranca el mejor baloncesto del mundo no hay nada mejor que jugar 2K.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *