Se juega la última semana de temporada regular y se respira el ambiente que se trae la postemporada en el mejor baloncesto del mundo. El culmen de un gran año en la NBA siempre pone a comparar ¿Quién fue le mejor? Así que aquí van los posibles candidatos.

Top 3:

Giannis Anteto Kounmpo

El mito griego es el “ahora” del baloncesto mundial, su capacidad atlética raya en lo súper humano y cada vez que pisa una cancha significa el dominio del contrincante. Este año ha promediado 29,9 puntos por partido y 11.6 rebotes por juego para liderar a Milwaukee y pensar en defender el campeonato.

Nikola Jokic

No hay un mejor centro/ala pívot que el serbio en el baloncesto actual, además de ser el último ganador del premio Más Valioso es un jugador con una inteligencia superlativa. Es difícil pensar que un jugador de 2,11 metros tenga tanta agilidad con los pies y asista de tal manera, sus promedios son 27 Pts y 13 rebotes, favorito a ganar MVP.

Joel Embiid

Es curioso, actualmente la liga la dominan los jugadores de mayor tamaño con los puesto 4 y 5, pero el centro de Philadelphia ha cargado a este equipo de una increíble manera y sin Ben Simmons. Actualmente es el líder en puntos por partido con 30,4 puntos por encuentro, además promediar 11,6 rebotes y un excelente tiro de campo.

LeBron James

pese al mar de críticas por la temporada desastrosa, hemos sido testigos de una temporada de LeBron James haciendo hasta lo imposible por ganar. Con 37 años en sus pasos “el Rey” ha sido de los mejores anotares de la NBA y muestra su valía como leyenda andante.

Estos son alguno de los nombres que resuenan a la hora de hablar sobre el más valioso, ¿Ya tienes el tuyo? Busca JuegaEnLínea y gana grandes premios con el mejor baloncesto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *