Terminó la temporada de la NBA con furor y adrenalina al máximo, con enormes fracasos y grandes sorpresas llevamos a los playoffs. Antes de comenzar las series se jugarán los últimos cupos para saber quién enfrentará al primero y segundo de cada conferencia.

Conferencia Este
Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers

El equipo de los Nets antes de comenzar la temporada proyectaba como el favorito a comandar la conferencia, lesiones y problemas de equipo hicieron que clasificaran en un séptimo y engañoso puesto. Los Cavaliers son una grata sorpresa y clasifican en octavo puesto, la serie estará muy pareja aunque siendo sinceros, la partida debería estar cantada para los de Brooklyn.

Charlotte Hornets vs Atlanta Hawks

Terry Rozier y LaMello Ball cargaron a los Hornetts hacia el play-in y jugarán una partido de matar o morir ante el equipo de Atlanta que de la mano de Trae Young ha demostrado estar para grandes cosas. El ganador de este partido jugaría contra el perdedor del juego Nets-Cavs.

Conferencia Oeste
Minnesota Timberwolves vs Los Angeles Clippers

Un deleite será ver a Karl-Anthony Towns en estas instancias por primera vez, el equipo de los Wolves ha tenido grandes mejorías a nivel de equipo y sus aspiraciones a la primera ronda se elevan. Mientras la noticia bomba llega: Kawhi Leonard pudiera estar sano para jugar playoffs y todos sabemos lo que significa, será un partidazo.

New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs

El equipo de Pelicans se clasificó jugando un baloncesto de roll, sin depender de su estrella Zion Williamson en todo el año con valía están en el play-in buscando un cupo. Por otro lado los de Popovich se negaron a morir y fueron los causantes del fracaso de la temporada: La eliminación de los Lakers.

Algunos con dos oportunidades y otros juegos matar o morir, así nos llega con la máxima emoción la NBA en el camino a las finales. Con JuegaEnLínea premiamos al máximo cada triunfo, así que la oportunidad de encestar se encuentra en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta en “NBA Play-in: Comienzan los playoffs”