En el mejor baloncesto del mundo parece que las sorpresas nunca paran, lo que se ha visto en estos Playoffs de NBA ha sido impresionante y lo mejor de todo es que nada esta decidido. Los equipos que jugaron las finales el año pasado han caído en esta ronda así que esta temporada tendrá un nuevo campeón.

Doncic histórico rompe el sueño de los Suns

Los Suns habían sido el mejor equipo de toda la liga en cuanto a victorias y baloncesto colectivo con el coach del año y Chris Paul como base armador. Sin embargo los sueños han sido dejados de lado por el esloveno Luka Doncic crecido comandando el triunfo de los Mavericks de Dallas. El juego siete que pintaba de película terminó siendo una paliza que sólo necesitó a Doncic 30 minutos en cancha donde tuvo 35 puntos aniquiladores, desdibujados Booker, Ayton y CP3 sumaron 26 puntos entre ellos.

Tatum y los Celtics arruinan el bicampeonato

El equipo de Boston Celtics comanda la NBA en defensa actualmente y sin duda su juego colectivo sumando las habilidades de Jayson Tatum, Grant Williams y Jaylen Brown pusieron el lío para que Giannis Antetokounmpo no pudiera conseguir el triunfo y aspirar nuevamente al título, aquí es donde vemos que el juego colectivo y la defensa en zona puede hacer grandes cosas.

Siguen las finales de conferencia y veremos los duelos intensos de Curry vs Doncic y Tatum vs Butler, vive cada punto y JuegaEnLínea trae lo mejor para vivirlo con más intensidad aún. Habrá un nuevo campeón y puedes ser el gran ganador dentro del universo JEL, entra y disfruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *