Uno de los deportes con mayor alcance y poderío en organización dentro de la industria deportiva es el fútbol americano. La NFL ya comienza una nueva temporada y todos los equipos parten de gran manera la temporada buscando el camino hacia el Super Bowl, JuegaEnLínea siempre brindando lo mejor trae algunos pronósticos para los equipos favoritos.

Buffalo Bills

Este equipo de la mano de su Mariscal de campo Josh Allen comenzó la temporada de la mejor manera apaleando a los campeones Rams 31-10, para este año la línea defensiva y ofensiva se ven bastante equilibrada y se muestran destinados a comandar el Este de la Conferencia Americana. Además de tener a Von Miller, James Cook y Stefon diggs como su receptor de muestran muchos argumentos para mostrarse como uno de los principales favoritos aunque sea muy temprano para afirmarlo.

Kansas City Kiefs

Este equipo que fue campeón en 2020, finalista en 2021 y desempeñó una gran temporada el año anterior sigue guiado por uno de los mejores Quarterbacks del la liga como lo es Patrick Mahomes sigue en la carrera por liderar la Americana. Con la llegada de JuJu Smith y de Marquez Valdes-Scantling como receptores sin duda alguna sabrán como competir en grande por llegar al Súper Domingo.

Green Bay Packers

Para hablar de este equipo como gran contendiente a comandar la temporada por una sencilla razón: Aaron Rodgers, uno de los mejores QB de la historia del deporte arrancará esta temporada buscando igualar en premios de Más Valioso a hombres como Peyton Manning y Brett Favre con cinco. Con un gran equipo de receptores la misión se hace más sencilla, aunque con 38 años en sus piernas tendrá que probarse como la leyenda que es.

Los Angeles Rams

Por supuesto, los actuales campeones obligatoriamente están entre los favoritos a liderar en la temporada y clasificarse. Aunque las cosas no comenzaron del todo bien para ellos Matthew Stafford como su Mariscal y Aaron que presuntamente anunció su retiro pero volvió para unirse a la causa de los Rams no bajarán la cabeza en sus aspiraciones.

¿Cuál es tu predicción para el Super Bowl? Realiza pronósticos y disfruta de lo mejor del Fútbol Americano. Los equipos alistan sus defensas y ofensivas para correr las yardas hacia la victoria, con JuegaEnLínea disfruta la pasión de la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *