La mejor liga de Hockey en el mundo sigue la emoción de la temporada y la emoción de los fanáticos del deporte en general. Mientras sigue la tabla analizamos a los líderes y las sorpresas que deparan en lo que resta de competición y las promociones que trae JuegaEnLínea por la NHL.

Boston Bruins al liderato

El equipo tiene una de las mejores defensas de la liga, liderando Linus Ullmark como el mejor portero de la liga tiene la menor tasa de goles permitidos con 1.92 y el porcentaje de salvadas en .936 lo que sin duda es el gran factor en el que este equipo esté en la cima. David Pastrnak es el segundo mayor anotador de puntos en la liga con 83, lo que mezcla un balance entre la ofensiva y la capacidad de aguantar las portería en cero.

Jets de Winnipeg liderando el Oeste

Josh Morrissey es quien comanda el equipo, además de ser uno de los mejores defensores, es el segundo que mejor asiste; su capacidad de distribución y claridad del juego hace velar por cada uno de los aspectos en el juego. En cuanto a la juventud está en manos de Cole Perfetti, ente las listas de los novatos va en tercer lugar con 26 puntos convertidos. Este equipo disputa una gran batalla por el liderato en la conferencia Oeste.

Connor McDavid perfilando como más valioso

El capitán y centro de los Oilers de Edmonton lidera en puntos, goles y asistencias en toda la liga con amplia diferencia y dominio sobre el resto. 46 asistencias y 37 goles están haciéndole acreedor del premio al más valioso, Edmonton se encuentra en séptimo lugar de la tabla pero aún con muchas posibilidades. Lo mejor estará por verse.

Mientras transcurre la temporada, JuegaEnLínea tiene las mejores cuotas y promociones para ganar con lo mejor de la NHL. Entra y no te quedes congelado con lo mejor del hockey en nuestra sección deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *