Hace poco más de un mes que comenzó toda la emoción de la Primera División de Chile, esta liga de bastante tradición en Sudamérica viene cargada de la mejor emoción y el fútbol aguerrido y con mucho carácter como el chileno. Aunque el camino es largo, analizaremos a los punteros de la tabla de posiciones hasta ahora.

Ñublense

Con récord tres ganados y dos empates es el líder de la liga en estas primeras jornadas, con nueve goles encajados y cinco reveses es un comienzo por demás formidable.

Cobresal

la escuadra Cobresal sólo está a un punto del líder en este momento y su discurso es demostrar de qué pueden competir y aspirar por los máximos honores de la Primera División de Chile. Con tres ganados, una derrota y un empate están en una competencia cuerpo a cuerpo.

Palestino y Universidad Católica

Ambos empatados con nueve puntos, el palestino con un +2 en su gol average (7-5) pelea muy cerca aspirando comandar en algún momento la tabla. Por otro lado uno de los equipos con mayor tradición y fanaticada de la Primera división de Chile, la Universidad Católica ha ligado tres victorias con dos reveses que lo tienen en este lugar.

Colo Colo, O’Higgins y Universidad Española

Aquí hay un triple empate de 8 puntos, el Colo Colo siendo otro de los grandes en Chile ha tambaleado en el comienzo cediendo puntos, El O’Higgins y la U Española también mantienen el mismo promedio de victorias, derrotas y empates lo cual hace interesante el comienzo.

Aún falta mucha tela qué cortar, pero la pasión del fútbol chileno lo puedes vivir en cada Jornada a través de JuegaEnLínea, cada partido lo llevamos al máximo con los mejores logros para ganar, sólo pon a prueba tus conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *