Transcurren las últimas semanas de la temporada regular en la MLB y la competencia está al máximo nivel. Así como los equipos van a su objetivo ya empiezan a perfilar los candidatos a los premios individuales, uno de los más seguidos por la afición es el premio al Novato del año, aquí los principales favoritos.

Liga Americana

Julio Rodríguez

La joven estrella de los Marineros de Seattle ha sido la bujía ofensiva en la presente campaña y llena de bastante alegría a toda la afición, esta que no veía algo así desde los tiempos de Alex Rodríguez e Ichiro Suzuki. El dominicano de 21 años actualmente batea para .279 con 27 cuadrangulares y 25 bases robadas, su agresividad en el juego y su poder están demostrando que este es sólo el comienzo de lo que pudiera ser un resurgimiento total de la franquicia que añoraba el triunfo y volver a la postemporada.

Adley Rutschman

Otra franquicia que a pesar de estar junto a equipos muy poderosos ha demostrado mejoras significativas es la de Orioles de Baltimore. Una generación se viene a su paso jugando un gran beisbol y uno de ellos es el receptor Adley Rutschman, a pesar de tener menos turnos que J-Rod ha demostrado su buena defensa y su gran manera de batear en su estadía en Grandes Ligas. .257 de average, 11 HR y 36 impulsadas en 338 turnos lo ponen entre las papeletas de favorito en el joven circuito aunque ha decir verdad todo pareciera cantado para el joven de los Marineros.

Liga Nacional

Spencer Strider

Otro que ha robado todas las miradas desde que llegó a las Grandes Ligas ha sido este joven lanzador de los Bravos de Atlanta. Tener una temporada sobresaliente es algo, pero superar números de un salón de la fama es otra cosa, el derecho ha superado a Randy Johnson en ser el pitcher en llegar a los 200 ponches en menor cantidad de entradas (130 IP) por dos tercios (Johnson para 2001 llegó en 130.2). Con una efectividad de 2.67 y un K/9 de 13.60 en la actualidad no sólo es candidato favorito a este premio, sino al Cy Young.

Sigue la emoción en el final de la temporada y con JuegaEnLínea vives al máximo cada batazo y cada ponche. ¿Cuál es tu novato favorito? Diviértete con las grandes ligas y participa de nuestras promociones para comenzar con buen pie la postemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta en “Novato del año MLB: Favoritos”

  • poderoso88
    23 octubre, 2022 at 12:38 pm

    excelente