Faltan pocos días para comenzar la temporada de la mejor liga de baloncesto del mundo. Las proyecciones van y vienen, sin embargo es momento de ver a la nueva camada de jugadores que vienen a demostrar este año, así que las apuestas por quién será el más destacado vienen a la mesa con los Novatos NBA.

Ranking de destacados

Paolo Banchero

Otro gran chico de la prestigiosa universidad de Duke, este joven Ala-Pívot tiene todas las herramientas para brillar y ser el favorito a premio Novato del Año. Su destreza, buenos movimientos y gran físico lo harán adaptarse rápido a la gran liga. Otro punto importante es que jugando en Orlando Magic cuyo equipo se encuentra en reestructuración no tendrá problemas en ver minutos y ser titular para deleitar a toda la afición.

Keegan Murray

Las características de este jugador son similares, llega a un equipo en reestructuración como Kings de Sacramento y con hambre de demostrar a todos de manera inmediata. En Las Vegas Summer League fue elegido como MVP promediando 23,3 puntos y 7,3 rebotes por partido, su capacidad de anotación desde dentro y fuera del perímetro hacen que sea interesante la pugna por la competencia desde el arranque.

Jabari Smith Jr

Así mismo, el jugador que vestirá los colores de Houston Rockets se perfilaba para ser el pick 1 del draft pasado, sin embargo mermó en su rendimiento y terminó siendo el número 3 de la primera ronda. También es un puesto cuatro con mucha movilidad y buenas herramientas tanto en defensa como en ofensiva. Sin duda si logra adaptarse a la dura competencia del Oeste podrá tener tiempo de juego y no puede ser destacado en los fuertes candidatos a ser novato del año.

Este es el top tres de JuegaEnLínea para los posibles novatos NBA, ¿Cuál es tu favorito? Se vienen más sorpresas, proyecciones y premios durante toda la temporada en el mejor lugar para divertirse y disfrutar del baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *