Para los amantes del baloncesto llegó el momento de mayor emoción y más acción en los partidos, los errores se terminan y sólo faltan dos cupos para definir las llaves de los playoffs. Toda esta máxima emoción de los partidos únicos es la que se vive con el Play-In de la NBA, llegó el momento de tomar los mejores tiros y ganar con JuegaEnLínea.

Conferencia Oeste:

Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder

Este juego tiene dos modos de ver el baloncesto, un equipo de los Wolves que lucía muy bien al principio de la temporada se desplomó y parece venir en picada; mientras que OKC viene con mucha confianza en un grupo joven y de gran talento. Si hacemos un análisis vemos que en teoría el equipo de Oklahoma no tiene nada que perder, vienen en un proceso de reestructuración que va por buen camino mientras que los de Minnesota poseen más experiencia pero con la sensación de un nuevo fracaso sobre sus hombros. Todo esto aún el equipo de Timberwolves es favorito para ganar.

Serie particular en la temporada: 3-1 a favor de Minnesota

Conferencia Este:

Miami Heat vs Chicago Bulls

Así mismo, este partido a diferencia del otro servirá para medio lavar la cara del equipo que pueda avanzar, ambas franquicias que tienen en su haber proyectos que prometían ser exitosos (Miami llegando a una final) están a un paso de la eliminación. DeRozan, LaVine y Vucevic buscarán darlo todo para vencer a Butler y Adebayo en el camino de clasificación, será un juego de grandes estrategias por parte de los técnicos pero al parecer la partida puede estar cantada para los de Miami.

Serie particular de la temporada: 0-3 a favor de Chicago

Todo está listo para la gran contienda que nos espera y con JuegaEnLínea el conocimiento está en tus manos para ganar, no te pierdas cada uno de los partidos y vive la pasión de la NBA con estos partidos decisivos. ¡Encesta y gana con el Play-In de la NBA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *