Con el inicio de las Ligas europeas también se empiezan a perfilar lo que será el inicio de la mayor competición de clubes de fútbol en el mundo. Hay 26 clubes clasificados de manera directa, sin embargo la lucha por los seis invitados finales es de un gran nivel en los Play-off  Champions League.

PSV vs Rangers el duelo más parejo

En la lucha por un cupo a la Liga de Campeones, este es el choque que trae mucha paridad como evidentemente mostró. El equipo Holandés empató con Rangers a dos goles en un partido verdaderamente lleno de emoción, los locales comenzaron abriendo el marcado pero tres minutos después vino el empate, seguidamente los visitantes se irían arriba para que en el minuto 78 Armando Obispo igualara el marcador. Para la vuelta el PSV aunque irá de visitante tiene más favoritismo.

Dinamo vs Benfica

Otro de los duelos más llamativos en estos playoffs por tener equipos de histórica tradición son el Benfica de Portugal recibiendo en casa al Dinamo Kiev. En las primeras de cambio los portugueses lucen como amplios favoritos para esta ida, vienen en mejor posición, mejor juego y de locales.

Se tiene fechas para el sorteo de la Champions

El jueves 25 de agosto en Estambul la gala de la UEFA Champions League definirá los grupos para esta edición, a las 12:00 ET los dirigentes de equipos esperarán con ansias el sorteo donde los Cabezas de serie Real Madrid y el campeón de Europa League Eintracht de Frankfurt. Mucha expectativa en lo que pasará, sin embargo primero se deben definir los 32 equipos a participar.

JuegaEnLínea te acompaña en la pasión deportiva, las mejores ligas, torneos y disciplinas del mundo para ganar y divertirte. Apuest en los Play-off Champions League y vive Lo mejor del fútbol europeo está aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *