Terminó la temporada de Grandes Ligas y comienza el camino hacia la Serie Mundial, los campeones divisionales esperarán la emocionante ronda de comodines estrenando un nuevo formato al mejor de tres juegos. Los Playoffs MLB se vendrán con todo y con JuegaEnLínea vienen los mejores premios a repartir, aquí van las proyecciones.

Juegos de comodín

Liga Americana
Tampa Bay Rays vs Cleveland Guardians

Los primeros playoffs que jugará la franquicia de Cleveland que hasta la temporada pasada se llamó Indios de Cleveland, a pesar de que muchos expertos afirmaban que el centro de la Americana sería comandada por los White Sox este equipo supo jugar muy buen beisbol con el talento joven y aprovechar los enfrentamientos directos. Por otro lado Tampa en su filosofía, pudo conseguir uno de los tres cupos en la división más complicada del joven circuito, por la solvencia y el buen bullpen, José Ramírez, Amed Rosario y el venezolano Andrés Giménez, la balanza de inclina a los Guardians.

Seattle Mariners vs Toronto Blue Jays

La fiesta es a todo dar en Seattle que vuelve a la postemporada después de muchos años, esta serie tiene muchas aristas y puede traer grandes sorpresas. Toronto comandado por Vladimir Guerrero Jr y Bo Bichette recibirán al posible novato del año Julio Rodríguez y brazos fuertes como Robbie Ray, Luis Castillo y Tyler Gilbert. Aquí puede haber la campanada por la serie tan corta para los Marineros que tienen mejor pitcheo.

Liga Nacional

San Diego Padres vs New York Mets

La serie particular entre ambos estuvo 4-2 para los Padres, viajan a la Gran Manzana para jugar una batalla campal que se concentra en el pitcheo, por los locales Scherzer y DeGrom que reciben a Blake Snell y Yu Darvish. Por lo reñido la proyección se decanta por los Mets que son locales, aunque proyecta definirse en el último partido.

Philadelphia Phillies vs St. Louis Cardinals

La experiencia juga un papel importante en las instancias finales y la historia siempre hace ver a los Cardenales como un equipo muy peligroso. Lo que han alcanzado en su última temporada Yadier Molina, Wainwright y su bujía ofensiva Paul Goldschmidt es de admirar sin contar la hazaña de Pujols. Por otro lado Harper junto a Aaron Nola y Zack Wheeler irán por querer avanzar. La ficha se decanta por los locales en un estadio que se transforma en la postemporada.

¿Cuáles son los favoritos para las series de comodín? Todo está listo para los Playoffs MLB y las mejores promociones en free bets y logros las encuentras en JuegaEnLínea, lo mejor está por comenzar y puedes convertirte en el MVP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *