Están que arden los playoffs de la NBA con las finales de compeferencia, mucho ida y vuelta y vemos series muy distintas entre sí. Por un lado los Warriors están a punto de volver a otra final mientras que las cosas van más equilibradas en la serie Celtics-Heat.

Curry arropando a Doncic

Siempre se dice que para estas situaciones finales la experiencia pesa mucho y eso es lo que estamos viendo en esta serie, un Doncic que sin duda alguna ha sorprendido y aún sigue demostrando que no ha llegado a su top se consigue en el camino con estos Warriors que saben lo que es ganar este tipo de partidos y han neutralizado al equipo de Dallas de tal manera que están contra las cuerdas, las estadísticas en esta situación son muy claras: NUNCA un equipo que haya estado en 0-3 han remontado la serie en la historia, así que Stephen Curry y compañía se frotan las manos.

Celtics y Heat en una batalla campal

Esta serie es todo lo contrario a la de la conferencia Oeste, son equipos muy aguerridos que con su gran defensa y capacidad de encestar han divido honores hasta ahora. Iremos al quinto partido con una serie de interrogantes que vale la pena mencionarlas. La salud de Jimmy Butler luego de sus molestias de la rodilla pueden ser determinantes, aunque Bam Adebayo tiene el liderazgo para cargar con el equipo y lo vimos en el juego 3. Tatum está jugando un baloncesto increíble y con la mejor defensa respaldando nada está decidido.

JuegaEnLínea pasa el balón, asiste y la sirve para que hagas la jugada de tu vida, cada partido es un choque electrizante y las opciones son muchas para poder ganar y pronosticar las finales. Cada vez falta menos para ver quién será el nuevo campeón con los Playoffs de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *