De vuelta la pasión por el hipismo con el mejor nivel, la Preakness Stakes es una de las carreras de caballos más prestigiosas y emocionantes del mundo. Celebrada anualmente en el Pimlico Race Course en Baltimore, Maryland, este evento deportivo captura la atención de aficionados a las carreras de todo el mundo. En JuegaEnLínea puedes ganar grandes premios con tu conocimiento, así que revisaremos los aspectos más destacados de la carrera dando una visión general de lo que puedes esperar de esta apasionante competencia hípica.

Historia y legado

Desde su inauguración en 1873, la Preakness Stakes ha dejado una huella imborrable en la historia de las carreras de caballos. Conocida como la «Segunda Joya de la Triple Corona», esta carrera se lleva a cabo dos semanas después del Kentucky Derby y antes del Belmont Stakes. El prestigio y la emoción que rodean esta competencia la convierten en una cita imperdible para los amantes de los deportes ecuestres.

Los mejores caballos y jinetes del mundo:

La Preakness Stakes atrae a algunos de los mejores caballos de carreras y jinetes del mundo. Los entrenadores y propietarios de caballos trabajan arduamente para seleccionar a sus mejores ejemplares y asegurarse de que estén en óptimas condiciones para competir en esta carrera histórica. La competencia es feroz, lo que resulta en emocionantes batallas en la pista y momentos de pura adrenalina para los espectadores.

Favoritos para ganar:

Dentro de los favoritos para ganar esta gran carrera se encuentra el potro Mage, quien ganó el derby de Kentucky en gran forma junto a su equipo. La llave venezolana de Javier Castellano y Gustavo Delgado buscarán la hazaña en el segundo paso de la Triple Corona, el hijo de Good Magic tiene el talento de un campeón y la contienda luce favorable, otros con ganas de sorprender serán First Mission y National Treasure llevan a la vanguardia.

Finalmente, todo está listo para esta gran carrera de la triple corona, los logros están servidos y sólo hace falta tu apuesta para vivirlo con mayor intensidad. Entra a nuestra sección de caballos y disfruta al máximo de todas las modalidades que tenemos para ganar, las sorpresas no dejan de venir, así que escoge a tu ejemplar y jinete favorito para darle riendas al triunfo con JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 replies on “Preakness Stakes: El segundo de la Triple Corona”

  • camarada01
    22 mayo, 2023 at 4:59 pm

    Jugar caballo que bueno para los jugadores

  • camarada01
    22 mayo, 2023 at 5:01 pm

    Que bueno para los jugadores asi se crea mas confiancia

  • carlos castro
    13 diciembre, 2023 at 1:17 pm

    como participar