El torneo del fútbol chileno brinda su máxima emoción para la fanaticada aguerrida y con sed de muchos triunfos. La Primera división de Chile viene con lo mejor de su jornada la emoción de JuegaEnLínea aumenta más al repartir Free bets para quienes jueguen los partidos.

Lo mejor de la jornada:

Ñublense vs Cobresal

Este partido enfrenta al segundo de la tabla vs el cuarto lugar, Ñublense recibirá a Cobresal en un partido que promete ser muy físico. El jugador Fernando Cordero del equipo local es el actual líder de asistencias del torneo y la distribución de balón que genera ha sido muy destacada durante la temporada. Por otro lado la principal arma ofensiva de Cobresal es el atacante Gastón Lezcano, quien con 8 tantos se encuentra entre los máximos goleadores.

Colo – Colo vs Huachipato

El líder actual de la Primera División de Chile recibirá al Huachipato para buscar seguir comandando la reñida tabla general, teniendo en cuenta que sólo tiene tres puntos por encima del segundo lugar y cuatro sobre el tercero no puede darse el lujo de perder en casa. Juan Martín Lucero es el goleador del equipo y con eso buscarán arropar a un Huachipato que busca ascender del octavo puesto.

Universidad Española vs Curicó Unido

Este juego promete mucha emoción hay tres puntos de diferencia entre los equipos y Curicó tendrá la obligación de ganar para mantener su puesto y que no lo iguale la Universidad Española. Diego Coelho ha sido atacante de referencia en Curicó mientras que Universidad ha tenido distintos protagonistas a la hora de concretar los goles, este tal vez sea el mejor partido durante la jornada.

Sigue cada pase y cada gol del fútbol chileno, el sorteo de las free bets espera por los pronósticos y las apuestas en distintas modalidades. El lugar más seguro para divertirse es donde la emoción y la confianza están garantizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta en “Primera División de Chile premia el fin de semana”

  • roger villafranca
    26 julio, 2022 at 9:26 am

    colo colo a ganar el juego y ganar el titulo