Los entrenamientos van a toda marcha, la agencia libre muy movida y todas las proyecciones para la nueva temporada de MLB vienen con todo. En el pasado se escribió a los potenciales mejores lanzadores para esta campaña, en esta oportunidad le tocara a los bateadores.

Juan Soto

El jardinero de los Nacionales de Washington ha demostrado que ha su corta edad y sus increíbles temporadas aún no tiene techo, el dominicano de 23 años tiene la combinación de poder y contacto tal vez más interesante dentro de la MLB hoy en día. Sus proyecciones para este año son: 510 turnos, 33 jonrones, 115 anotadas, 105 impulsadas y un promedio de 314 según ESPN stat’s.

Vladimir Guerrero Jr

Otro digno representante del “Mangú Power” como dominicano, el hijo del Salón de La Fama tuvo el año pasado la mejor temporada hasta ahora contando con la salud. La coordinación ojo mano le permite ser un bateador muy completo del cual se espera muchísimo, he aquí sus números proyectados: 588 TB, 42 jonrones, 108 carreras anotadas, 102 impulsadas y average de 301.

Trea Turner

La capacidad de conectar la bola de este joven es sin duda de las más élites en el juego, el ahora infield de los Dodgers de Los Angeles jugará su primera temporada completa y se espera mucho, las proyecciones son: 615 turnos, 26 vuela cercas, 109 carreras anotadas, 79 impulsadas y 34 bases robadas para un promedio de 309.

Mookie Betts

Llegó con un gran contrato a Los Angeles pero no tuvo la temporada deseada por todos, algunos problemas de salud lo sacaron del róster y eso jugo en contra, sin embargo todos sabemos las grandes cosas que puede aportar así que por eso lo tenemos en el top 5. 566 TB, 31 HR, 122 anotadas, 81 impulsadas y 283 de average proyecta en el 2022.

Shohei Ohtani

Es imposible que dejemos por fuera al más valioso de la temporada pasada, el “Babe Ruth” asiático tuvo una temporada nunca antes vista demostrando su labor monticular y su poder en el bate. Si está la salud; estos serán sus proyecciones: 541 TB, 94 anotadas, 39 HR, 97 impulsadas y 23 bases robadas.

La lista de Grandes bateadores es larga dentro del mejor beisbol del mundo, así que puedes escribir la tuya y compartirla. En JuegaEnLínea se respira el ambiente que se avecina, pronostica y gana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 replies on “Proyecciones MLB: Top 5 de bateadores”

  • Arniel
    21 marzo, 2022 at 9:46 am

    Excelente articulo.