La MLB sigue semana a semana brindando lo mejor del beisbol en el mundo y JuegaEnLínea premia con lo mejor del ranking semanal donde tus jugadas te podrán hacer escalar más alto en búsqueda de tus premios. En la temporada de Grandes Ligas veremos lo más interesante para pronosticar.

Series interesantes para esta semana
White Sox vs Dodgers

Esta serie particularmente viene a traer distintas sorpresas y toda la emoción de los juegos interligas, ambos equipos son candidatos a llegar para la Serie Mundial. Buenas rotaciones, duelos de estrategia entre Roberts y Tony La Russa. White Sox viene repuntando su arranque problemáticos mientras que el equipo de Los Angeles viene con racha de 5-5 en sus últimos 10 partidos.

Brewers vs Phillies

El líder del centro de la Liga Nacional se enfrentará en una serie contra los Phillies, donde la principal arma será el pitcheo. Algo a considerar es que los Cerveceros tiene dos bajas como Woodruff y Freddy Peralta en su rotación, cosa que puede aprovechar el equipo comandado por Harper y con nuevo manager a cargo, escenario ideal para arriesgar.

Twins vs Yankees

Líderes del Este y Centro de la Americana, una serie donde la ofensiva toma el mando y vemos que hay un desnivel en cuanto las rotaciones sabiendo que los Yankees poseen un cuerpo monticular que está en su mejor forma en esta campaña. Sin embargo, las altas están interesantes para jugar y hay material para la producción de carreras.

Giants vs Dodgers

Así mismo, para el fin de semana tendremos el clásico de la Liga Nacional, dos equipos con mucha historia entre sí jugarán una serie. Para los de San Francisco es importantísimo poder ganar porque son enfrentamientos directos sabiendo que los Padres jugarán contra los Mets quienes llevan el mejor récord de la temporada. Serie de pocas carreras, las bajas pueden ser atractivas.

Todos los tickets que juegues en MLB serán tomados en cuenta para escalar los mejores puestos en el Ranking semanal, cada turno y cada lanzamiento llevan la emoción que sólo se vive con JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta en “Ranking MLB: Lo mejor de la semana”