Ya quedan pocos boletos para ir a la gran fiesta mundialista que se celebra en Catar a finales de año. La conmebol es para muchos la eliminatoria más difícil del mundo teniendo a las poderosas Brasil y Argentina en sus filas, sin embargo quedan algunos cupos por definirse.

Formato de clasificación:

Los primeros 4 clasificados avanzan de manera directa al mundial, el quinto iría a repechaje.

Brasil

Con 39 puntos ya su nombre está escrito en el mundial, sólo necesitará ganar uno más para asegurar el liderato de la Conmebol.

Argentina

35 puntos, de ganar los dos y Brasil perder ambos, divida entre en victoria – empate o empata ambos, la albiceleste sería 1.

Ecuador

25 puntos lo colocan virtualmente clasificado, con un empate ya no hay manera de quedar por fuera, la tricolor celebra.

Uruguay

Los charrúas llegan como 22 puntos y el escenario depende netamente de ellos mismos, de ganar ambos encuentros o empatar y ganar les daría el cupo directo. Si empatan ambos dependerá de si Perú gana ante Paraguay, de pasar esto la celeste sería repechaje

Perú

Los peruanos pueden clasificar directo si ganan los dos partidos restantes (Uruguay y Paraguay), si divide en empate y derrota siempre y cuando Uruguay no sume, sino sería repechaje.

Chile

Ya aquí las cosas se empiezan a poner cuesta arriba, los chilenos para clasificar deben ganarle a Brasil de visitante y a Uruguay de local ligando que Perú no gane sus dos juegos. Si gana ante Brasil, Uruguay le gana a Perú y la roja gana a la celeste, pasaría directo.

Colombia

Para buscar cupo directo debe ganar sus dos juegos, además de un empate entre Uruguay y Perú, que Perú pierda ante Paraguay y además pierda Chile. Otro escenario es ganado sus dos juegos, Perú empatando ambos y Uruguay empata y pierde.

Las cartas echadas y un sin fin de emociones por aflojar en las eliminatorias, cada país tiene su sueño; El tuyo puede ser ganar grandes premios con JuegaEnLínea, el mejor lugar para vivir la pasión mundialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *