Por toda la tradición de años se respira entre la fanaticada un aire de satisfacción por estar presenciando tal vez una de las mejores temporadas en la última década de la Liga venezolana. Son peloteros de alto nivel los que dicen presente en la campaña y aún faltan sorpresas por llegar, lo que puede traducir esto en el resurgir de la LVBP.

La afición en la tribuna llena de alegría

Luego de dos años de pandemia y con una liga bastante mermada, los fanáticos vuelven a llenar las gradas y a poner caliente el terreno con sus gritos y celebraciones. Desde hace mucho tiempo no se veía un Universitario con 20 mil personas en un Magallanes – Caracas sólo por citar un caso, definitivamente el porcentaje de aficionados en toda Venezuela ha crecido mucho y esto se debe al nivel de los peloteros que se uniforman.

Grandes ligas saltando al terreno

Distintos peloteros han dicho presente en la temporada y al parecer las sorpresas no terminan, el titular más sonado durante el año en nuestra pelota sin duda ha sido el debut de la super estrella de Grandes Ligas Ronald Acuña Jr. Para el nuevo estadio de Macuto es una dicha que muchos fanáticos lleguen al terreno esperando el tan anhelado campeonato de Tiburones de La Guaira, entre otros han manifestado incorporarse a sus equipos, big leaguers como Gleyber Torres, Eugenio Suárez y el ganador del guante de oro Andrés Giménez, aunque por poco tiempo es un deleite poder tenerlos.

Mientras tanto corren los días de la temporada y con el fantasy de JuegaEnLínea puedes alinearlos a todos en tu equipo, demuestra tus conocimientos y sé el manager ganador. Por otro lado en nuestra página web puedes ganar free bets y distintas promociones para triunfar en grande, ¿crees que este puede ser el resurgir de la LVBP?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 replies on “Resurgir de la LVBP: Así va la temporada”

  • johanrua90
    26 noviembre, 2022 at 1:36 pm

    Q bueno

  • aida35
    1 diciembre, 2022 at 9:36 pm

    Sencillamente fabuloso torneo ganamos todos.

  • jesu22
    7 mayo, 2023 at 11:29 am

    Buenos días me siento complacido de pertenecer a este grupo de apuesta y de verdad se lo recomiendo con seriedad y responsabilidad grupo de apuesta serio