Este fin de semana comienza el segundo Grand Slam del año, toda la élite del tenis mundial se traslada a París para disputar el máximo torneo en la superficie de polvo de ladrillo. Roland Garros este año viene con nuevos nombres a la cabeza y con Rafa Nadal como el mejor de la historia en esta competición pero regresando de una lesión.

Favoritos por cuadros

Nadal, Djokovic y Alcaraz irán en el mismo cuadro

Cuando se habla de favoritos para ganar en Roland Garros sin duda el primer gran nombre que resuena es el de Rafael Nadal, “la fiera” ha ganado en París trece veces y ha demostrado que no hay alguien mejor en la historia jugando en la superficie que él. Sin embargo, vemos que el español no viene en su mejor ritmo y por cosas de clasificación le pudiera tocar toparse con el número uno Novak Djokovic que viene de salir campeón en Roma, además de su compatriota Carlos Alcaraz quién se coronó en Madrid, una llave de infarto mientras todos esperamos unos partidos de leyenda.

Tsitsipas, Medvedev y Rublev por el otro lado

No se puede descartar el magnifico nivel que está mostrando la sangre nueva del tenis mundial, Stefanos Tsitsipas ganó en Montecarlo y su nivel en el polvo de ladrillo es de los mejores en la nueva era, por otro lado el número dos del mundo Daniil Medvedev llega de una lesión y no tiene el ritmo constante pero es momento de demostrar que puede ser un grande jugando en esta superficie. Andrey Rublev es otro ruso número 5 del mundo con el nivel y las ganas de poder hacer grandes cosas en el torneo, estos son quienes lucen más fuertes para llegar a la final.

Top 5 para llegar a la gran final:
. Novak Djokovic
. Stefanos Tsitsipas
. Carlos Alcaraz
. Daniil Medvedev
. Rafael Nadal

¿Quién ganará Roland Garros? Entra a JuegaEnLínea y pronostica el posible campeón mientras juegas y disfrutas de cada partido, París se convertirá en la capital del tenis mundial y puedes seguir la cobertura con la posibilidad de ganar grandes premios, ¡Grandes de la arcilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *