El segundo Grand Slam del tenis mundial Roland Garros cruza los cuartos de final y trae uno de los duelos más atractivos de los últimos años y de la historia del deporte. Luego de lesiones del español y algunos altercados del serbio vuelven a verse las caras en un torneo grande.

Se esperó casi un año para este duelo

Tras caer la pandemia los amantes del tenis han tenido que esperar 354 días para ver a estos dos miembros del big three batirse en una cancha para el deleite de todos. Será el episodio número 59 en esta batalla que es sin duda de las más aclamadas y seguidas por el público tenístico.

En el polvo de ladrillo Nadal lleva las de ganar

Para nadie es un secreto la supremacía que tiene Rafael Nadal en este Grand Slam, sus 13 coronas de París lo hacen el máximo ganador de la historia y el mejor jugador sobre esta superficie. Por otro lado Novak Djokovic es de los máximos competidores de todos los tiempos y con todo eso sólo ha podido ganarle a Rafa en ocho ocasiones de 27 duelos que han tenido sobre la arena batida, así que desde el arranque vemos la hegemonía del español.

El serbio domina el historial

59 veces se han enfrentado en torneos profesionales y cada encuentro ha tenido sus jugadas espectaculares y en lo que reconocemos como los espectáculos más grandes del deporte. Aunque vimos la supremacía del Nadal sobre el polvo de ladrillo la verdad en líneas generales el match está a favor de Djokovic aunque muy parejos, el serbio lidera la serie con 30 triunfos sobre 28 de Rafa.

Con JuegaEnLínea puedes seguir con mayor emoción pronosticando antes de comenzar el partido o vivir cada punto en la modalidad en vivo, dos leyendas se enfrentan y todo está servido para que te conviertas en un ganador, saca para partido y gana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *