Llegó la mayor emoción para la Liga Venezolana de beisbol profesional, los 5 equipos clasificados luchan en el formato todos contra todos para avanzar a la gran final y titularse campeón. Los amantes de la pelota criolla viven con gran intensidad cada lanzamiento y por eso JuegaEnLínea se suma la la fiebre del Round Robin LVBP.

Sólo Leones y Tiburones han disputado tres encuentros, los demás han jugado un par de enfrentamientos llevando un récord de 1-1. Sin embargo es importante hacer análisis del resto de las jornadas y el favoritismo en el ranking de las probabilidades.

Leones del Caracas

Equipo líder en la campaña, luego de temporadas de ausencia en lo competitivo los melenudos han cargado con un róster lleno de buenos jugadores que se complementan no sólo para producir, sino para aprovechar los errores del rival y tomar riendas en el asunto. El probado lanzador Silvino Bracho llegó al equipo capitalino desde las Águilas para cerrar los encuentros, algo que sin duda hacía falta en estas instancias; las cartas están echadas y los Leones lucen como fuertes candidatos para llegar a la final.

Cardenales de Lara

Uno de los mejores equipos de las últimas 10 temporadas junto al eliminado Caribes, los crepusculares cuentan con una de las mejores gerencias de la actualidad y su objetivo está puesto en llegar nuevamente a otra final. Sin embargo vemos que la principal debilidad de los pájaros rojos está en la defensa y no saber capitalizar en momentos de apremio, aún así sumando al mejor brazo de la temporada Mario Sánchez.

Navegantes del Magallanes

David Rodríguez y Bryant Flete fueron las adquisiciones de la Nave Turca en este draft de Round Robin, sin embargo Cade Gotta también llegó a reforzar desde la República Dominicana para aportar en la ofensiva. La gran interrogante surge al ver nombres como Luis Arraez y José Altuve coqueteando con la posibilidad de uniformarse, algo que sin duda les daría favoritismo para llevar.

Tiburones de La Guaira

Fue de gran alegría ver la clasificación de los Salados a la postemporada, una afición bastante fiel con sed tremenda de triunfo se pudo vanagloriar este año al ver en sus filas jugadores de la talla de Ronald Acuña Jr. Sin embargo no todo es clasificar, es momento de probar de que están hechos y dar el paso firme.

Tigres de Aragua

Los felinos lucharon hasta el final para clasificarse y si bien los mejores años de la historia de esta franquicia que dominó la primera década de los 2000, están para medirse ante quien sea y buscarán el camino del triunfo. David Ramos y Yender Caramo fueron las piezas de la gerencia para buscar el cupo, veremos si le alcanza.

Solamente tú faltas por ganar en el Round Robin LVBP y los puedes hacer con JuegaEnLínea, participa los las free bets y demás promociones para sacarla de jonrón, se prendió el beisbol en la recta final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 replies on “Round Robin LVBP al máximo”

  • Sotillo82
    7 enero, 2023 at 10:47 pm

    Caracas se recupere y pasa

  • Luma225
    8 enero, 2023 at 10:53 am

    Gana el magallanes