La Saudi Cup es una de las carreras de caballos más importantes del mundo. Se lleva a cabo en el hipódromo de King Abdulaziz en Riyadh, Arabia Saudita. Esta carrera es la más rica del mundo con un premio de 20 millones de dólares y es una de las más emocionantes del calendario de carreras de caballos.

La carrera es una carrera de 1800 metros en pista de arena, y es abierta a caballos de tres años en adelante. La primera edición de la carrera se llevó a cabo en febrero de 2020 ganándola Maximum Security, montado por el jinete Luis Sáez.

La Saudi Cup es un evento de dos días que incluye una serie de carreras de caballos importantes, con un total de 29 millones de dólares en premios. La carrera principal se lleva a cabo el segundo día del evento y atrae a algunos de los mejores caballos y jinetes del mundo.

Favoritos a ganar

Country Grammer viene como ganador de cinco carreras en 14 salidas, ganando la carrera de Dubai.

Taiba es uno de los mejores ejemplares de tres años y su jinete lo hace firme al premio.

Emblem Road es el ganador del año pasado, viene en buen momento de salud y por supuesto la vara está en alto para repetir la hazaña.

Qué considerar a la hora de apostar

Así mismo, es un evento importante en el mundo de las carreras de caballos y atrae a un gran número de espectadores y apostadores. Para aquellos que buscan apostar en la carrera, es importante tener en cuenta que hay muchos factores que pueden influir en el resultado, incluyendo la condición física del caballo, la habilidad del jinete y las condiciones de la pista. Es importante investigar cuidadosamente antes de realizar cualquier apuesta.

Sigue cada paso de esta gran carrera y disfruta de las promociones que trae JuegaEnLínea, participa en el sorteo de tickets con cada jugada que realices y vive la emoción con tu ejemplar favorito para ganar los premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *