Unas ligas en Europa ya comenzaron y otras están con todo listo para arrancar, una de esas es la prestigiosa y bastante física Serie A Italiana. Los equipos en el receso de la temporada buscaron reforzar sus líneas y tocará analizar los movimientos de los equipos de cara a conseguir el Scudetto.

El Milán buscará repetir el tan esperado título

El equipo italiano con más historia en el fútbol europeo sin duda es el AC Milán, desde la era de Carlo Ancelotti no conocían lo que era ganar un campeonato de liga y fueron años muy difíciles para el club. Desde la temporada 2010 – 2011 el club no se consagraba campeón hasta la temporada que pasó, alguien que supo lo que fue ganar con el equipo fue su ex capitán Paolo Maldini y este ahora en su faceta de director deportivo buscará tener las piezas a tope para dar lo mejor e ir por el bicampeonato.

Juventus por su prestigio

Fueron nueve campeonatos consecutivos desde el 2011 al 2020 y un dominio absoluto el que ha mostrado la ” vequia señora”, sin embargo los procesos de éxito han mermado y en las últimas dos temporadas no se ha dado el triunfo. Para la escuadra Juventina la competencia es muy reñida e interesante, por lo que sin duda es otro año donde intentarán competir a tope. Es una constante para jugar.

Inter por el dominio

Son 19 los títulos de Serie A que tiene en sus vitrinas el vecino del AC Milán, algo interesante que pudiera darse entre estos dos clubes es la lucha por el desempate en cuanto a títulos de liga que poseen. El año pasado jugaron de muy buena manera pero al final fueron sólo dos puntos los que dieron la gloria de su eterno y vecino rival.

As Roma puede ser la gran sorpresa

El equipo de José Mourinho tiene las armas necesarias para competir con mucha fuerza este año, Paulo Dybala sale de la Juventus para reforzar al club y darle más dinámica de la que ya podía ofrecer. Junto con Gigi Wijnaldum y las piezas que ya conservaba el ritmo de juego estará más que desequilibrante para ir por el título, ojo que este puede salir campeón.

LA Serie A Italiana busca a los amantes del juego físico y defensivo, tal vez el Calcio nos brinde esa paridad de la competencia que no veremos en ningún otro lado. JuegaEnLínea premia con las ligas europeas, entra y gana Free bets para que la diversión continúe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *