Termina una larga temporada de Grandes Ligas donde se pudo evidenciar muchísimos momentos de euforia y alta competencia. Todos los equipos al inicio de la temporada plantearon un proyecto y sólo dos llegaron al último tramo, la Serie Mundial MLB se vive con JuegaEnLínea.

Campeón de la Liga Nacional

Filis de Filadelfia

Sorpresa para muchos, pero lo que ha demostrado este equipo en la postemporada ha sido de enorme mérito, sacando a los favoritos Mets, a los campeones divisionales Bravos y a los Padres en la serie de campeonato. Lo de Bryce Harper cargando con la ofensiva era lo que todos los fans esperaban luego de su gran contrato, sin duda se le ve con un liderazgo capaz de conquistar cualquier cosa.

Campeón de la Liga Americana

Astros de Houston

Por otro lado el equipo de Houston hace mérito a la extraordinaria campaña que cerraron, además ganando categóricamente y con un núcleo distinto, esto sin duda espanta a los “fantasmas del pasado” con toda la polémica del campeonato donde fueron señalados por robo de señas. Es la cuarta Serie Mundial en seis años y parte con la ventaja de ser locales en la serie, la historia que pudiera estar a punto de tener una pincelada más de justicia es la del manager Dusty Baker, luego de una carrera tan exitosa llega de nuevo a una serie Mundial con la misión de obtener su primer campeonato.

Claves para la serie

El pitcheo de los Astros ha venido trabajando de una forma superlativa, sin embargo sacando a Verlander de la ecuación predomina la juventud. Por otro lado Aaron Nola y Zack Wheeler en su mejor forma pueden complicar las cosas más de lo que pudiera ser, teniendo en cuenta los duelos vs Valdez y McCullers y lo que pueda aportar el venezolano Ranger Suárez crea una mezcla que hasta ahora decidiría el bullpen, punto débil por muchos años para el equipo de Filadelfia.

En el bateo las cosas se ven mucho más parejas de lo que se espera, José Altuve se ha mostrado apagado, sin embargo el novato Jeremy Peña ha cargado a la ofensiva siendo el MVP. Sumando a Alex Bregman, Yordan Álvarez y Kyle Tucker toman delantera en ese departamento a Harper, Schwarber, Castellanos y compañía.

¿Filis o Astros? Pronostica tu jugada y vive la Serie Mundial MLB con JuegaEnLínea, realiza jugadas prematch y live para poder ganar en grande con nuestras promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 replies on “Serie Mundial MLB: Proyecciones”

  • jeferson23
    26 octubre, 2022 at 9:49 pm

    Astros de Houston gana la serie 4-2

  • cgutierrez
    28 octubre, 2022 at 2:37 pm

    ASTROS DE HOUSTON GANA LA SERIE MUNDAIL

  • jhontrys10
    1 noviembre, 2022 at 12:12 pm

    Houston

  • jhontrys10
    1 noviembre, 2022 at 12:12 pm

    Houston campeón