aEl béisbol de las Grandes Ligas (MLB) es un deporte donde la emoción y ahora en los playoffs se vive con mayor intensidad. Cada año, los equipos compiten arduamente durante la temporada regular para ganarse un lugar en la postemporada y avanzar hacia la Serie Mundial. De este modo, exploraremos los favoritos para llegar a la Serie Mundial MLB 2023 a través de las Series de Campeonato con JuegaEnLínea.

La Ruta hacia la Serie Mundial

Las Series de Campeonato son el penúltimo paso en el camino hacia la Serie Mundial. Cada liga, la Liga Americana (AL) y la Liga Nacional (NL), coronará a su campeón en estas series para determinar quién tendrá el honor de competir por el título mundial.

Astros vs Rangers

Una serie que picó adelante por el equipo de Texas pero que aún tiene mucho que decir, en el primer encuentro a pesar de la buena apertura de Justin Verlander para los Astros se encontraron con un Jordan Montgomery intraficable que junto al Bullpen hicieron lo suyo para sellar el 2-0, el segundo partido otro partido muy parejo que ganan los Rangers por la mínima 5-4. Nos espera una serie muy interesante, pero sabiendo que los texanos ganaron dos como visitantes, podrían concretar su clasificación a la Serie Mundial jugando en casa.

Phillies vs D-backs

Phillies han demostrado que los bates oportunos están allí cuando más se necesitan, un Bryce Harper ratificando el porqué es uno de los mejores jugadores del beisbol está liderando la ofensiva, aunque es joven la serie el equipo de Arizona debe ajustar las piezas y hacerlo rápido, de lo contrario los batazos no ligarán a su favor. Philadelphia es favorito a avanzar por su experiencia.

¿Qué Equipo se Alzará con la Victoria?

La emoción de las Series de Campeonato es impredecible, y cualquier cosa puede suceder en el béisbol. Estos son solo algunos de los equipos favoritos, pero la belleza de este deporte radica en su imprevisibilidad.

Con la temporada llegando a su punto culminante y los equipos luchando en las Series de Campeonato, los fanáticos pueden esperar emocionantes enfrentamientos y momentos memorables en el camino hacia la Serie Mundial MLB 2023. Cualquier equipo que llegue a la Serie Mundial será digno de elogio, pero solo uno se coronará campeón. No dejes de hacer tus pronósticos y disfruta con JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *