Lo vivido en los juegos de comodín fue verdaderamente espectacular, cada uno de los encuentros hizo que los fanáticos del beisbol aprobaran y se deleitaran con este nuevo formato de postemporada que apenas comienza. Ahora comienzan las Series divisionales en MLB y el mejor nivel estará garantizado con JuegaEnLínea.

Liga Nacional

Phillies vs Bravos

Luego de sacar del paso a los temibles Cardenales de San Luis llega el equipo de Philadelphia para enfrentarse a los líderes divisionales en el SunTrust, los Bravos de Atlanta son los actuales y vienen con una racha positiva ha considerar, la ventaja siempre estará para los locales; sin embargo será momento de probar a los jóvenes Kyle Wright y Spencer Strider en estas instancias. Con estas incógnitas se ve una serie pareja pero favoritos a ganar los Braves.

Padres vs Dodgers

Los Padres de San Diego vienen de dar la campanada a los Mets que lucían favoritos con una gran rotación, ahora les tocará enfrentar una serie de cinco juegos a un rival muy conocido por ellos, los Dodgers. El equipo de Los Angeles si  bien no está blindado con su mejor rotación todos los pitchers han batallado en gran manera y con una ofensiva de las mejores para quedarse con el banderín, en este punto se acabaron las series fáciles, pero sacando la cuenta de los enfrentamientos directos, la ficha está puesta para el equipo de Dave Roberts.

Liga Americana

Guardianes vs Yankees

Aquí se enfrenta el dinero vs la filosofía, el equipo de Nueva York comandó todo el año en la cima del Este en el joven circuito apelando a una gran nómina comandada por Gerrit Cole y Aaron Judge mostrando una de las mejores temporadas ofensivas de todos los tiempos. Por otro lado el equipo de Cleveland dejó a los Rays en el camino en una serie donde el pitcheo fue el protagonista permitiendo una sola carrera en dos juegos, ha sido de admirar lo realizado por los Guardians este año, sin embargo la serie se decanta para los mulos del Bronx.

Marineros vs Astros

Otro equipo que dio la sorpresa para algunos son los Marineros de Seattle, con una remontada histórica dieron vuelta y dejaron en el camino a Vladimir Guerrero Jr y los Azulejos de Toronto en sus aspiraciones. Por otro lado los dirigidos por Dusty Baker han hecho todo de las mil maravillas y son de los favoritos a llegar a la Serie Mundial, con un Verlander modo Cy Young y José Altuve junto a Bregman, Yordan Álvarez y compañía sin duda son los favoritos a llevarse la serie, igual como toda proyección sólo sirve para medir la probabilidad.

Sigue la pasión de las Series Divisionales MLB con JuegaEnLínea, donde se vive el beisbol al máximo y con los mejores premios. Con la voz de ¡play ball! que gane el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *