El fútbol Americano está en su etapa cumbre y los partidos de eliminación ofrecen una mezcla de emociones y euforia tremenda desde el campo a todos los fanáticos en el mundo que siguen los partidos de playoffs. Las series divisionales NFL buscarán a los dos mejores candidatos para jugar las finales de conferencia y así buscar los representantes del Super Bowl LVII

Conferencia Americana

Jaguars vs Chiefs

Un choque bastante fuerte en este enfrentamiento de Patrick Mohomes y Trevor Lawrence como sus QB, dos ofensivas muy rápidas que se centran en la presión y en la eficacia de sus receptores. El equipo de Kansas como locales centrarán todo lo que tienen en su afición, así como en su mariscal de campo, JuJu Smith como receptor e Isiah Pachero como su corredor. Será un partido parejo, que sin embargo muestra a Chiefs en un gran porcentaje de victoria y probabilidad de sobrepasar los 30 puntos en el marcador.

Giants vs Eagles

Los Giants dejaron en el camino sorpresivamente a Vikings en la ronda de comodines y lucen muy bien a pesar de ser visitantes, por otro lado Eagles con su dominio buscarán alzarse ante su afición; con una gran interrogante que recae en Jalen Hurts y como se comporte su hombro derecho sabiendo que no está en forma óptima. La vuelta de los equipos especiales puede jugar a favor del equipo neoyorquino, tiene el mejor porcentaje como equipo no favorito. Así que la ficha arriesgada va a favor de los Giants para ganar.

Conferencia Nacional

Bengals vs Bills

Ambos equipos llegan en rachas (9 y 8 triunfos al hilo respectivamente) los locales de Buffalo tienen marca de 4-0 en los juegos de playoffs bajo el mando de su coach Sean McDermott y los Bengals han ganado dos partidos como visitante la última vez que estuvieron en estas instancias. Aunque los de Cincinnati lucen fuertes, Josh Allen luce muy bien para comandar este partido a los Bills.

Cowboys vs 49ers

Los de San Francisco tendrán que medirse ante la mejor defensa de la NFL en cuanto a presión en el campo, su QB Brock Purdy ha superado todas las pruebas. Este enfrentamiento puede ser el más parejo de todos los partidos en estas series divisionales NFL, aunque el equipo de Dallas ha perdido siete juegos consecutivos siendo el no favorito, el dado resulta muy interesante mientras que 49ers tiene 8-2 contra la línea en casa. Favoritos los locales.

Mientras tanto vemos que todo está listo para la diversión del fútbol americano en JuegaEnLínea, participa en nuestro sorteo de tickets y vive cada yarda con la mayor intensidad para ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta en “Series divisionales NFL: Favoritos para avanzar”

  • jaiver03
    9 febrero, 2023 at 1:55 am

    Mi pronóstico en este juego es Victoria para el equipo de Kansas City. Cuenta una leyenda que en el Estado de Philadelphia hay una. Creencia de una maldición que emito el Marciano y eso ha influido que el. Equipo de Philadelphia no haya podido ser campeones.