El último Grand Slam del año, el US Open transcurre con la máxima emoción del mejor tenis del mundo. Grandes sorpresas han pasado en este torneo y eso hace del mismo una edición sin igual, revelaciones y premios esperan con JuegaEnLínea.

Bajas de los grandes

Transcurre el torneo y las noticias no pararon desde la primera ronda con la caída de Tsitsipas, el número uno Daniil Medvedev cayó ante Kyrgios, Nadal ante Tiafoe y el mismo australiano Nick Kyrgios luego caería ante Khachanov, por otro lado en el tenis femenino la despedida de la leyenda Serena Williams llegó mucho antes de lo esperando al caer ante la australiana Tomljanovic en tercera ronda. Para los románticos del deporte la despedida fue antes de tiempo, sin embargo la ovación del Arthur Ashe se desplegó ante la máxima estrella de la historia del tenis femenino.

Alcaraz y Ruud son los llamados a jugar la gran final

Aunque los partidos deben jugarse y nada está escrito, no se dejan de tener favoritos en estas instancias, los jóvenes Carlos Alcaraz y Casper Ruud siguen sorprendiendo en grande con su enorme nivel y capacidad tenística. El número 3 y 5 del ranking ATP se van a jugar todo por tratar de conquistar el US Open por primera vez en su carrera.

La número uno sigue firme y Jabeur llega con fuerza

Por otro lado la líder del tenis mundial actualmente no decepciona, Iga Swiatek ha mostrado su valía en cada encuentro y se mantiene como la favorita para consagrarse en e l Abierto de Estados Unidos. Por otra parte la tunecina Ons Jabeur quiere seguir escalando hacia lo más alto del ranking, para ello deberá batirse en semifinales con la francesa Caroline García actualmente rankeada número 17. Las cartas están echadas pero el tenis femenino es quien da más sorpresas.

Sigue con fuerza sacando para partido en el US Open para ganar grandes premios con JuegaEnLínea, las sorpresas y grandes partidos vienen con la mejor emoción. Jugando Prematch o en vivo se pueden ganar los mejores premios, ¡Que siga lo mejor del tenis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *