Seguimos con la fiebre del fútbol y esta vez analizamos todo lo que traen las semifinales de la Copa Italia, esta vez entre los cruces nos topamos con el Derby de la Madonnina; Los titanes de la ciudad de Milán se ven las caras para definir quién avanza a la gran final.

Rivales conocidos en estas instancias

Copa Italia - Inter vs Milan
Copa Italia – Milan vs Inter

Este será el choque número 26 entre el AC Milán e Inter en la Copa, en esta competición los rossoneros tienen una ventaja de 10 victorias a 8 del Inter y han logrado dividir en 7 ocasiones. Lo que nos hace pensar que este capítulo que vivirán los italianos será bastante especial.

El último enfrentamiento que tuvieron estos rivales que comparten la misma cede, fue en la pasada temporada, en esta contienda el Inter se alzaría con el triunfo con los goles de Romelu Lukaku y Christian Erisksen para llevarlos hacia las semis.

Algunos datos generales:

Copa Italia - Inter vs Milan
Copa Italia – Milan vs Inter

El AC Milán jugará de local, En los últimos cinco partidos que han jugado en esta condición no ha ganado, contando el empate 1-1 del último derby.

En Copa Italia la única derrota recientemente que ha sufrido el Milán fue el año pasado precisamente ante el Inter 2-1.

Por otro lado tenemos a la Fiorentina de local ante Juventus buscando el otro boleto a la gran final, esta vuelta vívela con JuegaEnLínea y disfruta cada gol lleno de emoción, pronostica los resultados y conviértete en el gran ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *