El baloncesto venezolano está en su mejor punto, la temporada regular de la SuperLiga LPB llegó a su fin y los mejores equipos se mantienen en pie por un pase a la gran final de la postemporada. JuegaEnLínea dentro de los mejores eventos dice presente y trae los mejores logros en esta fase final para ganar en grande.

Trotamundos y brillantes igualados

El histórico Trotamundos de Carabobo fue el mejor equipo equipo de la temporada regular y consiguió estar en la cima de la división occidental. Los azules tienen piezas claves de élite para poder vencer al joven equipo de brillantes que si bien no es una franquicia con historia tiene piezas claves para poder complicar y en efecto poder ganarles. En esta serie el equipo de Carabobo es favorito ampliamente pero tendrá que conseguir su mejor juego.

Centauros da un paso al frente

El equipo Centauros de Portuguesa ha mantenido un buen ritmo y es candidato para avanzar en esta serie, guiados por su importado argentino Martín Fernández y un ex selección nacional como Javinger Vargas han sabido dominar la cancha para tener ventaja aunque por la mínima ante Broncos. Garly Sojo toma la batuta en la ofensiva y puede complicar las cosas, sin embargo los de portuguesa pueden ser más.

Cocodrilos busca hacerse sentir vs Gladiadores

Otro de los equipos históricos del baloncesto nacional, los saurios llevan esta serie empatada contra los orientales. Dividir en el Naciones Unidas es un resultado muy positivo para Gladiadores, ahora buscarán que el calor de oriente junto a la afición haga su trabajo. Las piezas y la experiencia de los capitalinos está allí en hombres como Luis Bethelmy, sin embargo tendrán que poner lo mejor de sí para superar este reto.

Guaiqueríes en busca de la barrida

Uno de los equipos más fuertes y con grandes posibilidades del título enfrenta el tercer juego de los cuartos de final contra Supersónicos para buscar la barrida, hicieron lo suyo ganando los dos partidos en casa así que van de visitante en la mejor forma posible a la capital. José Ascanio y “el sastre” Heissler Guillent comandan esta gran ofensiva.

Todo está preparado para la contienda en la SuperLiga LPB y con JuegaEnLínea pronosticar los resultados es la manera más divertida y segura de vivir la pasión del basket nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *