Mientras en Europa reina la Champions para Sudamérica la Copa Libertadores aumenta su nivel en la tercera ronda, partidos emocionantes y una afición metida en el partido durante los 90 minutos alentado pintan un escenario bastante atractivo que vives de la mejor manera si armas tus pronósticos con JuegaEnLínea.

Cruces de la tercera ronda – Vuelta:

Barcelona SC vs América MG

El equipo de Guayaquil empató en la ida y ahora jugará en casa para medirse ante el club brasilero, los locales en sus últimos partidos de todas las competiciones suman 4 victorias y un empate, mientras que el América Minero suma 2 triunfos, 2 empates y una derrota jugando como visitante.

Estudiantes vs Everton

Los argentinos salieron victoriosos por la mínima jugando de visitante ante el Everton, ahora de locales se muestran más fuertes en esta vuelta para avanzar ante la siguiente ronda. El equipo chileno apostará a aguantar y ser contundentes en la oportunidad que se les presente.

Olimpia vs Fluminense

El equipo de mucha tradición paraguaya cayó 1-3 ante Fluminense en Brasil, las probabilidades son bajas de que puedan revertir y mantener el arco en cero, sin duda hombre a hombre los del brasileirao son mejores para avanzar en la Copa Libertadores.

The Strongest vs Universidad Católica

El equipo boliviano terminó jugando 10 y aún así consiguió un empate valiosísimo en la cancha de la U. Católica, ahora tienen la misión de ir a su casa y tratar de avanzar contra quien en la actualidad es el campeón de la Primera A de Chile. Está interesante el logro a favor de los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *