Juega en Linea - The International: El máximo nivel de Dota 2 vuelve en su décima edición.

Los Esports siguen dando de que hablar en todo el mundo, mantener una competencia de alto nivel por 10 años no es tarea fácil. Sin embargo para los amantes de los videojuegos, no parece tener límite el crecimiento, por eso lo hablamos en esta zona gamer de JuegaEnLínea.

Dota 2 es un juego muy reconocido de Arena de batalla y estrategia desarrollado por Valve Corporation en el 2011 y en 2013 llega a Steam, actualmente es el juego más jugado de la plataforma con más de 41 millones y su comunidad muestra una entrega y pasión increíble.

The International:

Son 10 años de este torneo en el máximo nivel y de manera presencial, algo que antes sólo era pensado en sueños. Muchas corporaciones y marcas se van sumando a esta gran iniciativa. Se reúnen los 18 mejores equipos del mundo para demostrar quién es el rey del este Esport.

40 millones de dólares a repartir…

Esta competencia dicen que cambió para siempre la manera de ver los Esports, cuando en su primera edición repartió un millón de dólares al ganador, se profesionalizó la manera de ver a los jugadores y ha venido creciendo de manera exponencial. En 2014 fue casi 11 millones, 2016 20 millones, 2019 34 millones y en este año se disputarán 40 millones de dólares.

Participantes:

Entre los 18 mejores equipos del mundo que estarán en el torneo están:

– Evil Geniuses

– PSG.LGD

– Virtus.Pro

– Quincy Crew

– Invictus Gaming

– T1

– Vici Gaming

– Team Secret

– Team Aster

– Alliance

– Beastcoast (cuatro jugadores peruanos)

– Thunder Predator (cinco jugadores peruanos)

– Undying (un jugador peruano)

– SG e-Sports

– Team Spirit

– Fnatic

– OG

– Elephant

¿Dónde y cuándo se realizará Ti10?

Este torneo se llevará a cabo desde el 7 de octubre hasta el 17 de octubre en Bucarest, Rumanía. La Arena Nacionala es un estadio de fútbol con una capacidad de 55.634 espectadores.

¿Has jugado Dota 2? este grandioso mundo también está disponible en JuegaEnLínea, donde puedes apostar y seguir los máximos torneos así como otros Esports, los mejores premios y la actualidad está en nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *