La UEFA Europa League es uno de los torneos más emocionantes de fútbol en Europa. Después de una fase de grupos emocionante, ahora estamos en los cuartos de final. En estos partidos de ida, vamos a echar un vistazo a los equipos que han llegado a esta etapa, las posibles sorpresas y los favoritos para llegar a las semifinales.

Los equipos clasificados para los cuartos de final de la Europa League son: Juventus, Sporting Lisboa, Feyenoord, Manchester United, Roma, Leverkusen, Sevilla y el Union Saint-Gilloise. Todos estos equipos han mostrado su calidad en la fase de grupos y en las rondas eliminatorias previas, así que tienen la oportunidad de avanzar a las semifinales.

Manchester United en un gran reto vs Sevilla 

Uno de los partidos más interesantes en los cuartos de final es el enfrentamiento entre el Manchester United y el Sevilla. Ambos equipos vienen jugando a un ritmo extraordinario pero todos saben que aunque pudiera verse a los diablos rojos como favoritos este torneo siempre ha favorecido al club español, el planteamiento táctico tendrá que ser formidable para el club que quiera avanzar y sin dudas las sorpresas no dejarán de llegar. Con todo y esto, los ingleses inclinan la balanza para clasificarse a semis.

Juventus buscará imponerse a los portugueses

La vecchia signora llega como favorita para tratar de tomar toda la ventaja posible en este partido de ida jugando como locales, para esto todas las piezas deberán unirse para plantear el mejor partido posible, teniendo a Vlahovic, Pogba, Chiesa y la experiencia de Ángel Di María para lograr avanzar, el Sporting de Lisboa tiene como dato nada alentador que nunca ha ganado fuera de casa a clubes italianos (4 empates y 11 derrotas) así que todo luce más cuesta arriba.

Roma es favorita para grandes cosas 

La Roma es otro equipo que ha llegado a los cuartos de final de la Europa League. La Roma es uno de los equipos más experimentados en la competición, y tienen jugadores de calidad en todas las posiciones. Su rival en los cuartos de final es el Feyenoord, un equipo joven y talentoso que ha impresionado a todos con su fútbol. A pesar de jugar de visitante los de Mourinho tirarán del carro con Dybala y Tammy Abraham como piezas de liderazgo en busca de el resultado ganador que les brinde la confianza de cerrar en casa.

Estos son de los partidos más emocionantes de la jornada y el conocimiento puede estar de tu lado, haz tus pronosticos y apuesta para ganar grandes premios con JuegaEnLínea el lugar más seguro para divertirse. ¿cuáles son tus favoritos para avanzar en los cuartos de final de la UEFA Europa League?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 replies on “UEFA Europa League: Cuartos de final”

  • abrahan1880
    14 abril, 2023 at 7:26 pm

    Sevilla , Juve y la roma

  • abrahan1880
    14 abril, 2023 at 7:27 pm

    Sevilla , Juve y la Roma clasifican