Donde la pasión por el fútbol no termina nunca es en Europa, esta vez las mejores selecciones del viejo continente se disputarán los honores de la UEFA Nations League. JuegaEnLínea abriendo para ti la oportunidad de ganar trae la oportunidad de ganar free bets. Recuerda que con cada jugada estarás participando en el sorteo y la emoción de cada gol puede significar grandes triunfos y además jugadas gratis para seguir jugando por más euforia, no pierdas la oportunidad con este torneo europeo.

Así va la Copa

La favorita Francia no ha conseguido el triunfo

Este sin duda ha sido el mayor escándalo de la competición hasta ahora, una de las selecciones con mejor plantilla en la actualidad cayó contra Dinamarca y empató contra Croacia. El equipo con Mbappé y Karim Benzema no ha podido combinarse para sumar el triunfo en las primeras de cambio, actualmente se encuentran en último puesto con Croacia pero todavía hay chance de avanzar con todas las herramientas élite que poseen.

Inglaterra es última en el grupo 3

Otro país que trae una generación espectacular de la cual se espera siempre es Inglaterra, con la liga más competitiva del mundo conforman una selección que tiene material para aspirar grandes cosas. Sin embargo en los primeros dos partidos poseen empate y una derrota ante Hungría, las alarmas se encienden porque este grupo es de los más fuertes de la liga A, así que tendrán que echar el resto en lo que les queda.

Bélgica vs Polonia

En este grupo D arrancará la jornada más atractiva de la tarde, el equipo de Robert Lewandowski se medirá a Hazard y Kevin De Bruyne para seguir escalando por el liderato o si los belgas consiguen su primer triunfo tras caer en su primer partido del torneo. Pensamos que será un partido de mucho ida y vuelta pero que lo colectivo de Bélgica se impondrá ante la genialidad del delantero polaco.

Puedes convertirte en uno de los 10 afortunados en ganar el sorteo de 25USD al cambio en tu moneda local si armas tus jugadas, cada oportunidad que intentes aumenta tus posibilidades así que no lo pienses más, pronostica y vive al máximo la UEFA Nations League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *