Todos quieren seguir en la lucha por avanzar en la UEFA Nations League al mejor nivel del viejo continente. Muchas sorpresas, equipos decepción y grandes que se mantienen en la élite para llegar en mejor forma al mundial, todo esto puede ser de gran ayuda para ganar con JuegaEnLínea y el fútbol europeo.

Francia busca salvarse del abismo

La gran decepción hasta ahora de la Liga de Naciones sin duda es Francia, una selección que para muchos es la favorita para ganarlo todo en la actualidad no ha podido conseguir su primera victoria de la competencia. Los dirigidos por Deschamps irán contra Austria para buscar no descender a la categoría inferior de la liga. Por otro lado la gran sorpresa Dinamarca de concretar el triunfo estará en semifinales.

España por consolidar el liderato

Solamente a un punto por encima de Portugal, la roja de Luis Enrique sigue dando pasos hacia la nueva generación de éxitos, con la sangre nueva ha logrado sacar triunfos y pese a los dos empates mantener el liderato. Por otro lado se medirán ante la más floja del grupo, la selección Suiza que sólo tiene un triunfo con tres derrotas, la pugna entre portugueses y españoles será hasta el final.

Alemania en busca del liderato

Muchos asomaban que el grupo 3 de la liga A era el de la muerte al poseer en sus filas a Italia, Inglaterra y Alemania, sin embargo la zancadilla ha sido por parte de la selección de Hungría que siendo sorpresa es líder. Los bávaros tiene el poder en sus manos en la próxima fecha del torneo al enfrentarse a los húngaros para robarles el liderato, son altas las probabilidades.

Países Bajos y Bélgica al asecho

Por otro lado, estos dos equipos van codo a codo por el liderato del grupo, los holandeses con el paso más firme aún siguen invictos pero Bélgica tiene un mejor gol/average. Ambos con partidos relativamente cómodos en los que no deberían pifiar. Aunque en el fútbol europeo las sorpresas están a la vuelta de la esquina.

Sigue las mejores promociones y gana con la UEFA Nations League, las mejores selecciones avanzan de ronda y tu deber es usar el conocimiento para pronosticar los ganadores de cada partido. JuegaEnLínea te brinda la seguridad y confianza para divertirte al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *