Vuelve otra impactante velada en el mundo de las artes marciales mixtas, la edición UFC 272 viene cargada de mucho furor y combate este 5 de marzo en la T- Mobile Arena de Las Vegas, Colby Covington se medirá ante Jorge Masvidal por los máximos honores.

La previa casi se convierte en el octágono

La rueda de prensa subió la tensión y casi termina en lucha

La conferencia de prensa estuvo bastante subida de tono en esta previa al UFC 272, desde que llegaron ambos peleadores iniciaron una batalla con las miradas. En la conferencia, Masvidal de raíces cubanas mostró un portafolios donde estaba una imagen de su rival la cuál ofreció para la venta y la quemó, Covington se fue encima pero  fueron contenidos por los de seguridad.

¿De dónde surge la enemistad entre los peleadores?

Unos enemigos con un pasado amistoso

Es importante aclarar, que ambos en años anteriores eran amigos cuando eran parte del American Top Team, una de las cosas que se presume rompió esta relación fue cuando Covington no pagó lo acordado a uno de los entrenadores de Masvidal y de allí comenzó la riña.

Hay mucha historia, polémica, amistad y enemistad entre ambos además de los diferentes estilos de pelea, lo que veremos será uno de los combates más esperados por los aficionados de la UFC, quién crees que ganará: ¿Covington o Masvidal? Entra a JuegaEnLínea y pronostica para ganar grandes premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *