Empezó el último Grand Slam del año y la élite del tenis mundial se reúne en el US Open, a penas va el segundo día de torneo y las emociones que ha brindado han sido alucinantes para los fans. Desde ya con JuegaEnLínea se arman las proyecciones y las sorpresas de cara al desenlace de la competición.

Serena Williams: Leyenda protagonista

Así mismo, es importante entender que la carrera de esta leyenda transciende el juego; Lo que ha hecho Serena Williams en sus años dentro del circuito es algo que más allá del tenis, representa una de las historias de mayor éxito para un deportista. Saber que se retira jugando ante la audiencia de su país lo hace aún más especial, de sus 23 títulos individuales de Grand Slam seis fueron en el Abierto de Estados Unidos.

Sorpresas

Tsitsipas cayó en primera ronda

El sembrado número 5 del torneo ha batido los pronósticos desde el primer día al caer 0-6, 1-6, 6-3, 5-7 ante el colombiano Daniel Galán. Las dobles faltas y los errores no forzados castigaron al joven griego que no pudo recuperarse mentalmente de la barrida en los dos primeros sets. Por otro lado, mucho mérito para el joven colombiano que supo aprovechar el desenfoque de Tsitsipas para sacar el partido.

Proyecciones en la ATP

En el cuadro de los Masculinos el ruso Daniil Medvedev y Rafael Nadal lucen como los favoritos luego de confirmarse la ausencia de Novak Djokovic. Sin embargo Carlos Alcaraz viene jugando a un ritmo impresionante que no se puede descartar, Nick Kyrgios con un repunte de su juego y Casper Ruud que viene con 23 torneos jugados de gran manera en la temporada.

Proyecciones WTA

En otro sentido, el tenis femenino siempre nos brinda las mayores sorpresas, las 1 y 2 son las tenistas Swiatek y Kontaveit. Sin embargo Emma Raducanu está en pie y no ser puede olvidar que es la vigente campeona, por otro lado la japonesa Naomi Osaka muestra un gran nivel sobre la cancha dura y es candidata. Por último, lo que jamás se puede descartar es el corazón de una campeona, con todo el enfoque sobre sus hombros pudiéramos presenciar la despedida de Serena Williams con un título para sellar la historia de una grande.

La emoción del tenis ahora es que comienza con el US Open y al igual que todo el año, el tenis se vive a grandes escalas con JuegaEnLínea. Diferentes modalidades de apuesta con proyecciones y jugadas en vivo para ganar al máximo las mejores promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *