El mundo del tenis, en esta oportunidad nos iremos a donde todo comenzó, el afamado torneo sobre la superficie del césped inglés y tercer Grand Slam del año, Wimbledon. Los mejores tenistas del circuito se reunirán para jugarse los máximos honores y ver quien levantará el trofeo de campeón en la cancha central, analizaremos entre los favoritos datos interesantes.

Un torneo con sus modificaciones

La modificación que ha tenido más revuelo en toda la previa al torneo es que no veremos rusos ni bielorrusos, jugadores como el número uno Daniil Medvedev, Rublev, Sabalenka y Azarenka como los más destacados, fueron vetados por los organizadores del torneo debido a las invasiones contra Ucrania.

Sin puntos

Para contrarrestar el veto que ha ejercido el torneo Wimbledon, haciendo justicia la ATP, WTA y la Federación Internacional de Tenis (ITF) decidieron que el campeonato no repartirá puntos. Esto obedece a no poner en desventaja a los que están luchando en el poderoso ranking. Sin embargo el torneo seguirá su nivel competitivo con los trofeos y el dinero para los ganadores.

Nadal y Djokovic en una posible final

Hablando de los favoritos se encuentran dos del Big three, teniendo en cuenta que esta será la primera vez desde 1998 que el torneo no contará con la presencia del Expreso Suizo Roger Federer. Este aún se encuentra fuera de las canchas por una lesión de rodilla. Los mejores sembrados en la actualidad son el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, de ganar todos sus partidos veremos el choque de titanes de nuevo en una final de Grand Slam.

Vuelve Serena Williams

Luego de lesionarse en la edición 2021, la ganadora de 23 torneos grandes vuelve a la cancha de césped para jugar al máximo nivel como lo sabe hacer. Arrancará el torneo con la ilusión de poder conseguir su trofeo número 8, algo que sencillamente es increíble para esta leyenda activa del tenis femenino.

Ya la cancha está llena, sus fanáticos y los seguidores del tenis a nivel mundial siguen cada partido, JuegaEnLínea por supuesto está presente llevando los mejores premios con sus distintas modalidades, juega la previa o en vivo, ¡Vive la emoción del tenis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *