Sigue la fiesta del tenis con el Grand Slam de Wimbledon, ya están casi definidos los 8 mejores tenistas del torneo para empezar a jugar los partidos más emocionantes y de mayor tensión. En Inglaterra se respira el tenis, la pregunta de muchos en este momento será: ¿Quién llegará a las finales? con los cruces se pudiera deducir cual sería el enfrentamiento en la cancha central por el trofeo.

Novak Djokovic apunta hacia su gran regreso a los campeonatos grandes

Así mismo, El serbio número uno del mundo se ha mostrado muy bien en este torneo mostrando resistencia tanto física como mental. Haciendo una retrospectiva, Nole no gana un torneo grande desde que se coronara en este este mismo escenario hace un año para su tercer Grand Slam seguido, luego vino la derrota en la final de US Open y todo el problema que desarrolló con la problemática de las vacunas. Djokovic viene con hambre de triunfo, por eso es el favorito.

Cameron Norrie es el favorito de casa

El joven tenista es el único británico en pie en el torneo de individuales, Cameron ha mostrado su valía y el porque se encuentra entre los 10 mejores del mundo actualmente, el público lo apoya y eso en este tipo de torneos juega mucho a su favor, tendrá un duelo difícil ante Goffin en los cuartos de final y de salir victorioso se toparía a Novak Djokovic si el serbio gana su partido. No es un camino fácil pero para poder llegar a la gloria, no existen los atajos.

Rafael Nadal quiere su tercer campeonato al hilo

La fiera Rafael Nadal pese a sus molestias físicas sigue demostrando porque es considerado de los mejores de la historia, ganó Australia, hizo lo propio en su templo Roland Garros y pone el motor al máximo para lo que será lo que resta de Wimbledon. Como están en llaves separadas, todos sueñan con la final Djokovic – Nadal de nuevo, ambos sabemos que tienen el potencial.

¿Quién llega a la final? Esto no lo sabremos hasta que se den todas las contiendas que faltan, con JuegaEnLínea puedes ser tú el campeón, pronostica y juega en vivo. No pierdas la oportunidad de sacar para partido, diviértete de manera segura con nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *