Llega el último fin de semana del Grand Slam Wimbledon y de todos los tenistas que llegaron a Inglaterra con el sueño de llegar a la final, sólo quedan los finalistas. Llegó la hora de la verdad y para los semifinalistas sólo queda un paso para definir la gloria del torneo, ¿Quién ganará? Pronostica y apuesta con JuegaEnLínea para ganar en las finales.

Final del ATP: Novak Djokovic vs Nick Kyrgios

El serbio Novak Djokovic no ha defraudado y tal como se esperaba está en la final del torneo, con partidos de remontada, jugadas espectaculares y consistencia ya son 27 juegos consecutivos sin perder en la Cancha Central y su cuarta final al hilo. Nole llega a su final número 32 de Grand Slam y las expectativas estarán altas porque pudiera llegar su trofeo número 21.

Por otro lado el “chico malo” del circuito Nick Kyrgios avanzó directamente a la final tras el anuncio de Rafael Nadal con su retiro del torneo por lesión. A pesar de no ser de la forma soñada el joven australiano ha jugado un buen torneo para llegar a estas instancias. Tuvo una gran preparación sobre la superficie en tres torneos previos y por eso se cargó hasta la gran final. Algo que le aventaja en los números es que el serbio ex número 1 no ha vencido a Kyrgios, su récord es 2-0 y deberá aferrarse a eso para buscar su triunfo.

Final WTA: Yelena Rybákina vs Ons Jabeur

Por otro lado, la final femenina también se decidió y con una noticia en todos los portales del tenis mundial: Ons Jabeur se convierte en la primera mujer africana que jugará una final de Grand Slam, la tunecina pasó a la historia y mostró el orgullo por su nación en la entrevista luego de ganar su partido de semifinal. Su rival en este torneo será la oriunda de Kazajistán Yelena Rybákina quien dejó en las semis a Simona Halep en dos sets, se viene un gran tenis y se ve más inspiración por parte de la tenista árabe.

Sólo falta que los jugadores entren al césped para definir los campeones del torneo con más prestigio en la historia del deporte blanco. Haz tus pronósticos y desde la comodidad entra a JuegaEnLínea para disfruta de los mejores premios, ¡Lo mejor se viene con Wimbledon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *