La MLB acaba de terminar el límite de cambios y los equipos realizaron ajustes para lo que se viene en la etapa cumbre de la temporada. En el último día el mercado estuvo muy movido siendo los Yankees y los Padres los atacantes principales del deadline, con JuegaEnLínea las probabilidades de ganar aumentan con las Free bets jugando en cada partido del mejor beisbol del mundo.

Los Padres sin titubeos

La división Oeste de la Liga Nacional está siendo comandada por los poderosos Dodgers de Los Angeles, sin embargo en este mercado de transacciones los Padres de San Diego golpearon fuerte la mesa. Las posibilidades de querer competir ante su rival directo y demás han incrementado con los movimientos actuales, han traído a: Josh Hader siendo el mejor cerrador del beisbol, Josh Bell teniendo una de sus mejores temporadas al bate y a la Super Estrella Juan Soto para que se una a Machado y a Tatis Jr que está por volver. Ciertamente entregaron grandes prospectos de élite pero para poder optar por el anillo estos son los movimientos.

Yankees consolidando su estructura

El equipo de Nueva York ha sido el mejor de la temporada en la Liga Americana, un pitcheo funcionando y la ofensiva cargada por Aaron Judge en modo Jugador Más Valioso ha sido una combinación sensacional para el equipo de Aaron Boone. Los Yankees agregaron dos piezas de gran importancia en esta etapa: Andrew Benintendi llegado de Kansas, Frankie Montás y Trevino como brazos para reforzar el bullpen y la rotación. Actualmente luce difícil ver a un equipo de la Americana que corte el camino a la Serie Mundial de los Mulos del Bronx.

¿Crees que Yankees y Padres son ahora favoritos? Falta mucha tela que cortar y los equipos van tomando su mejor forma, entra a JuegaEnLínea y disfruta de los batazos, atrapadas y ponches mientras llueven los premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 replies on “Yankees y Padres: ¿Favoritos a la Serie Mundial?”

  • wilker005
    11 septiembre, 2022 at 10:58 am

    Hay gana yankee muy buen equipo

  • gabyyeni
    14 septiembre, 2022 at 1:55 pm

    Yanke es mejor equipos que san diego y por eso vas hacer el favoritos

  • Yanke queda campeon de la liga americana
    28 septiembre, 2022 at 1:12 pm

    Yanke es mejor equipo que padres en todo los sentidos