El fútbol ha sido durante mucho tiempo un deporte de bastante popularidad en Venezuela, y en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. En paralelo a este auge, ha surgido la inquietud por jugar fantasy, es por esto JuegaEnLínea trae para nuestros usuarios la liga oficial de la Futve. En la búsqueda del seguir difundiendo nuestro deporte y el aprendizaje llevamos el conocimiento a las universidades para adentrarnos “A la cancha con JuegaEnLínea”.

El fútbol y el periodismo de la mano

Para seguir fortaleciendo el deporte siempre es importante llevar de la mano la difusión del mismo, es por eso que se lleva a cabo este evento, con miembros de la Liga Futve, el periodista Humberto Turinese y María Alicia Ruiz pudieron reflejar la situación del fútbol, cómo trabajar y desarrollar una carrera dentro del deporte y como impulsar una marca de la mejor manera estableciendo estrategias.

La llegada del Fantasy Fútbol:

En paralelo al auge del fútbol venezolano, ha surgido una nueva forma de vivir el deporte: el Fantasy Football. Esta modalidad consiste en crear equipos virtuales compuestos por jugadores reales y competir contra otros participantes en base al desempeño de los futbolistas en los partidos reales. Los estudiantes universitarios son parte de esa afición que ha adoptado el Fantasy como una forma divertida de poner a prueba sus conocimientos futbolísticos y competir con sus amigos. Esta práctica ha generado una comunidad entusiasta y apasionada, por eso estar al día con la liga es un requisito para poder ser un ganador.

Beneficios en las universidades:

Este evento en las universidades venezolanas no solo ofrece entretenimiento y competencia amigable con el fantasy, sino que también aporta beneficios adicionales. Al participar en esta modalidad, los estudiantes tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades analíticas, conocer mejor el fútbol y cómo llevar su cobertura, además de estrategias de mercadeo como recurso de importancia para su futuro. Arrancamos la ruta en ULA y luego nos trasladamos a la Universidad Monteávila, queremos seguir difundiendo nuestro fútbol por todas las principales plazas de Venezuela, ¿Te sumas a la cancha con JuegaEnLínea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *