Enero es sinónimo de comienzos y no es la excepción para el mejor tenis del mundo, llega el primer Grand Slam del año con la élite del deporte. El Australian Open causó mucha polémica en su edición anterior, de esta manera seguramente vendrá con sorpresas en esta oportunidad para brindar lo mejor.

Proyecciones y favoritos para ganar:

Novak Djokovic

En la edición pasada del AusOpen el serbio era número 1 del mundo, al mostrarse renuente a la vacuna contra el Covid-19 fue el gran ausente del torneo y debido a varias vetos en torneos internacionales por el mismo motivo ahora se encuentra en el puesto 5 del ranking ATP. Sin embargo las ganas y el ritmo de juego con el que viene lo hacen candidato número uno para ganar este torneo grande por vez número 10, siendo el rey histórico de este abierto.

Rafael Nadal

Actual campeón del torneo, “la fiera” mostró una versión como en sus mejores años durante el año pasado. La manera de atacar y defender con tanto temple lo hace siempre poner dentro de los favoritos si la salud lo acompaña, cosa que le pesó en el último tramo de la temporada pasada. Sin duda es un deleite absoluto verlo jugar y ante la ausencia del número uno Carlos Alcaraz, es el mejor sembrado del torneo.

Medvedev y Tsitsipas

El griego y el ruso representan el ahora del tenis mundial, jóvenes con muchísimo talento que cuando logran enfocar su juego puede llevarse por encima a cualquier élite. Lo curioso radica en la salud de Medvedev y en el enfoque mental de Tsitsipas que en la superficie de cancha dura no se muestra tan sólido como en la arena batida. Sin embargo estos posibles enfrentamientos Nadal vs Medvedev en cuartos de final prometen.

Casper Ruud y Andrey Rublev

Otros de la nueva camada, super talentosos y con el destino en sus manos; hacen de su juego una muestra entre potencia y elegancia que aún no conoce su techo. Entre los posibles cruces de cuatros de final a Rublev le tocaría enfrentar a Novak Djokovic mientras que Casper Ruud se mediría ante Taylor Fritz, para ser campeones hay que demostrán de qué están hechos.

Todos estos logros del Australian Open los consigues junto a las mejores promociones con JuegaEnLínea, el lugar más seguro para divertirse y vivir este primer Grand slam al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *