La Liga FUTVE brindó el escenario y JuegaEnLínea lo hizo posible. En un marco inmejorable con la fase definitoria del G4 en desarrollo, David Peña, flamante campeón del Fantasy Liga FUTVE disfrutó de la Experiencia Fantasy  en el histórico Polideportivo de Pueblo Nuevo. El cruce entre el Deportivo Táchira y el  Academia Puerto Cabello por la jornada 4 de la fase final, marcó una tarde inolvidable para el afortunado ganador -entre más de 4 mil usuarios registrados- que viajó desde Ciudad Ojeda, estado Zulia para gozar de la Experiencia en el templo aurinegro con victoria del local incluida (2-1).

La experiencia del campeón

Una jornada movida y soñada para David Peña que arrancó un tour de la mano del Deportivo Táchira, el equipo de JuegaEnLínea y el destacado periodista deportivo Humberto Turinese, embajador de la marca de entretenimiento online. Y es que los anfitriones guiaron al campeón del fantasy oficial del fútbol venezolano por las instalaciones de Pueblo Nuevo hasta llevarlo a disfrutar del entrenamiento en zona VIP, donde la emoción previa al partido siguió creciendo. Una tarde donde el triunfo aurinegro coronó una tarde inolvidable: “fue una experiencia insuperable, todo excelente. Siempre voy a estar muy agradecido con la Liga FUTVE y JUEGAENLINEA, gracias, muchas gracias!”, expresó emocionado el campeón del Fantasy, David Peña.

Por su parte, la Gerente de Mercadeo de WWW.JUEGAENLINEA.COM, Maria Alicia Ruiz celebró una nueva experiencia fantasy en el deporte venezolano: “nos complace poder materializar de nuevo esta Experiencia JuegaEnLinea en la que nos servimos de un producto online, para lograr que nuestros ganadores vivan de modo offline experiencias inolvidables. Y esa magia  es posible gracias a esta alianza estratégica con la Liga FUTVE que sigue escalando”. Asimismo, se dio a conocer que JUEGAENLINEA.COM trabaja en innovaciones para la plataforma del Fantasy Liga FUTVE, de cara a la próxima campaña. Sin duda, una temporada que también estaría marcada por una nueva Experiencia JUEGAENLINEA. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *